Ruanda tecnológico, Bolivia igual

Leave a Reply

Comentar:

  1. Que bueno que vienen mejores tiempos en Rwanda, porque su gente a sufrido mucho, mas bien los invito a que vean la pelicula: “Hotel Rwanda” se desarrolla hace diez años, mientras el país de Rwanda caía en la locura, un hombre prometió que protegería a la familia que amaba y acabó por encontrar el valor para salvar a más de 1.200 personas. En esta pelicula se narra la ejemplar historia del héroe de la vida real Paul Rusesabagina (Don Cheadle), gerente de un hotel de Ruanda que hizo acopio de su valentía y astucia para liberar a más de mil refugiados de una muerte cierta durante la guerra civil entre tutsis y hutus.

    Mientras el resto del mundo cerraba los ojos, Paul abría su corazón y demostraba que un hombre bueno puede cambiar las cosas. Creo que eso pasa ahora en Bolivia mientras unos estan en conflicto y miseria, los demas se limitan a cerran sus ojos y siguen haciendo sus actividades ignorando las necesidades de su projimo…

  2. La cultura digital es la cultura de nuestro tiempo, toda Africa sera lo que tiene que ser, porque volvera a ser la cuna de la humanidad…

    Ubuntu… linux para seres humanos

    jajaj

    Saludos.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar