Ensanchando La Red

Ricardo Román, es el encargado de transmitirnos desafí­os y mostrarnos lo que por años ha sido parte de nuestra vida y que, por supuesto, han detenido nuestro crecimiento y nuestro desarrollo. Es un gusto enorme, poder contarlo dentro de las personas que formán parte de mi nueva red, la cual sigue creciendo cada dí­a más.

Recientemente he sido parte de su blog personal (leer publicación), lo cual me abre oportunidades para que otros navegantes concozcan lo que puedo ofrecer y el valor que estoy transmitiendo. El blog que ahora navegan es gracias a un desafí­o hecho por Ricardo y que tomé como un reto personal. Con toda seguridad que van a seguir escuchando de nosotros… y todo eso por desafíos que hagan nuestros amigos y tutores; otros por desafí­os propios.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Qué alegría ver que nuestra comunidad de blogs de Bolivia va creciendo en número y en contactos, en redes, en menciones en otros blogs. Te recomiendo pasarte por http://blogsbolivia.blogspot.com 🙂
    Bueno, hablamos por el chat mejor jajaja

  2. hola socio, desde Chile, un discípulo de Ricardo. Un saludo afectuoso cariños, saluda a nuestro amigo, te envío dos paginas, una mi oferta, la otra mi opinión, Grande Ricardo.

    http://recuerda-homosapiens.blogspot.com/
    http://muebleydecoracion.blogspot.com/

    un abraso en la distancia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.