Autonomía: La petición de una nación.

Más 400 mil personas confirmaron que la petición de autonomía no es solo un simple y vago deseo, que no es solo un capricho sectorial, sino que se trata de una petición de corazón, de una petición que conlleva compromiso, que es el de crecer y de ser mejores, para hacer una Bolivia diferente, unida y mucho más grande. Una nación grita por autonomía y en Santa Cruz se hizo sentir el eco; el más grande de toda la historia. AUTONOMIA SÍ, autonomía para Santa Cruz y Bolivia; hoy es el tiempo de mostrar, al mundo entero, que unidos podemos lograrlo.

ver video

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Karina Dickerson

    Aunque estoy lejos, ese tambien es mi sentir, quiero autonomia para mi tierra, quiero ver crecer a Bolivia y que finalmente veamos cambios. Gracias por las fotos y el video, realmente me hacen sentir orgullosa de ser crucenha!

  2. Maria Jose

    AUTONOMIA SI O SI!!! Es realmente importante votar el Sí este 2 de Julio, porque Evo es Dictador, dirigido por Chávez y Castro. Siguen llegando 150 médicos cubanos y lo que necesitamos es ayuda no invasión!! Bienvenida toda ayuda internacional, pero capacitemos a nuestros médicos, enfermeras, tendámonos la mano nosotros mismos como bolivianos, busquemos nuevas oportunidades, pero no permitamos que nos laven la cabeza con discursos que lo único que logran es desorientar a la mayoría de nuestro país que no han accedido a una formación superior y que no pueden tener un criterio propio y se dejan llevar por las incoherencias de un señor que ahora es presidente de NUESTRA República. Y esto solo por mencionar una sola de las situaciones que estamos viviendo.

  3. Paula

    Yo aca lejos de mi tierra extrañando un monton! que siga la autonomia q es lo unico q va a ayudar nuestro pais! Les mando mucho apoyo desde aca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.