Despues Del NO

No existe la derrota. Lo sucedido ayer en varios lugares hacen pensar un poquito sobre algunas cosas que no funcionaron tan bien. Hoy, los veedores de la OEA entregan evidencia de irregularidades, veremos a dónde nos lleva todo esto.

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. A veces hay que asumir los hechos, nos gusten o no.

  2. @Edson H.: Cuesta che.. cuesta mucho. Espero estar equivocado en muchas cosas que creo que puedan venir.

  3. Perdieron, perdio el odio. gano el Futuro, ganamos todos, yo vote por ti y vote por mi.

    El futuro-………………….. el futuro amigo.

    (deja de pensar que somos diferentes, deja de pensar que quiero imponerme sobre vos, deja de pensar que te odio y deja de odiarme)
    el futuro es posible, JUNTOs (yo lo quiero asi ¿y TU?

  4. @sergio: ¿odiarte?, para nada, es lo que menos siento; mucho menos si no te conozco; preocupa el futuro inestable que tenemos hasta hoy.
    No cabe duda de que el futuro puede ser mejor si hay unidad; pero ¿no te diste cuenta que ahora estamos más divididos que antes?.

  5. el convencimiento de que “estamos divididos”, como tu lo dices, como cualquier afirmación politica se sostiene en el grado de creencia del sujeto enunciador, e invirtiendo tu razonamiento simplista, ¿no te has dado cuenta de que estasmo mas unidos? podria ser algo facil y de mal gusto lanzarte esa interrogante, en virtud de su afirmación (su = ustedes) de que somos diferentes y que estamos divididos, quien manifiesta que estamos dividiso es porque asi lo quiere y asi lo necesita. yo tengo mis interes personales (emocionales y familiares: sensibles) para creer, luchar y perseverar en la unidad de este país, ademas cuento con insumos historicos, politicos, axiologicos y culturales para defender y reinvindicar la unidad de la republica.
    si a ti y alos tuyos el interesa tanto la diferencia es porque es un argumento simplista para justificar quien sabe que tipos de interes. pero algo es constable, que gano el FUTURO y que nos impusiomos, (no te dire odiador, perece que no te gusta) sino diferencialista (sujeto aquel que identifica diferencias por doquier), en fin tu eres mi igual y por ello te manifiesto mis argumentos.

  6. @sergio: para muestra un pequeño suceso, si bien viste las noticias habrás notado que casi hubo peleas en Sucre (Sí vs NO); como también habrás escuchado los discursos de los líderes políticos; cada uno se adueña de victorias que deberían ser para toda Bolivia; pero que, mirando obejtivamente, espero sean reales en un futuro.

    Los festejos con sabor a insertidumbre dan mucho para pensar y como dije antes, espero estar muy equivocado en todo lo que pienso, en todo lo que parece venir porque al final, tú y otros me lo echarán en cara; pero por lo menos mi familia tendrá un buen futuro, el futuro que tanto celebras.

    Pienso… si tan solo nuestros líderes pudieran hablar en serio, tan cual ahora tu y yo, para encontrar verdaderas soluciones… ¿no llegaríamos -acaso- más lejos?.

  7. Tengo que decirles que lo que más me gustó de la jornada de ayer fué precisamente que todo el mundo acabó festejando, unos por el SI y otros por el NO, que hermosa sintesis del ejercicio democrático. En lugar de matarnos, votar.

    Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.