Con Mi Dedo Como Testigo

Estimados amigos un saludo cordial para todos en esta jornada electoral, todo el mundo esta diciendo NO en este d’ia caluroso. Tuve la oportunidad de ir a mi mesa y ejercer mi derecho de elección, habían un buena cantidad de personas, entre personas votando y personas que buscaban sus mesas respectivas.

Todo normal por estos lados, espero que así termine este día y con buenas noticias para todos. Al momento de votar NO dudé y marqué donde era correcto hacerlo y bien remarcado.

Aquí les dejo mi dedo como mudo testigo de mi decisión por el NO.

← Anterior

Siguiente →

34 Comentarios

  1. Pero cuando estuviste en La Paz, afirmaste que votarías nulo, “porque ya no creías en nadie”, que fácil cambiaste de opinión.

  2. Disculpa, me retracto, te confundí con otra persona, por favor, no hagan caso a mi anterior comentario y si es posible bórrenlo. Lo siento mucho.

  3. El voto es secreto casi siempre en democracia…pero eso es lo de menos…lo que me llena de dudas es lo siguiente:

    Esas plantitas que se ven al fondo…¿de que especie son querido Willy?…jajajaja

  4. y estan junto a su ventana … mmm … yo tambien tengo dudas, querido Willy.
    con razon tan feliz ultimamente, no?

  5. @Karina y @Mr.J, ignoro por completo el mensaje oculto de sus comentarios, veamos chicos… a explicarse mejor.

  6. @Willy Andres: COCA Willy… y no COCA COLA… solo COCA de donde sale la cosita blanca esa que ahora contrabandéa la gante masista con mayor libertad desde que ya no hay control en el chapare, esa cosa blanca que te lleva a dimensiones desconocidas e inimaginables… bue, eso me dijeron jajajajaja :mrgreen: .

    PD: Karina, Jona: Esa foto es en mi cuarto, razón por la cual me imagino que Willy no entendió sus declaraciones jajajajaja, miechi mucho me estoy vendiendo, pero ustedes sssshhhhhh y les guardo un poco 😉

  7. Grande Nex!! ..no pise la yerba.. fumela!!! ; )

    Un abrazo!!

  8. El título del post debería ser “Con mi dedo y Mary Jane como testigos”

    Que mejor forma de celebrar el trinfo del NO que con un “viajecito”!!!!!, ¿será que me pueden pasar un poquito para celebrar el SI? 😉

    Un abrazo!

  9. jajajajaja Efraín, voj sin necesidad de un poquito de eso ya estas perdido en un viaje cósmico, se nota, se nota… jajajajaja

  10. Nadie habla por ciencia mi amigo, sino por experiencia, así que ya somos dos, se nota ¿no? jejeje 😉

    Un abrazo!!

  11. @nex:
    Xonozco la hoja de coca y esa planta no tiene ojitas ovaladas, Hugo.

  12. Ha mi más me parece una variedad de la AK47 o la Blueberry…tropa de yuyeros…con razón votaron SI en vez de NO…….jajajajajja

  13. tanto escandalo por una planta de manga … tropa de …!!!

  14. @Efraín:jajajajajaja, tenés razón solo en una cosa… “Nadie habla por ciencia, si no por experiencia”, es decir… ya tuve la experiencia de escuchar o leer a personajes como voj que se les nota que no necesitan de nada extra para hablar macanas jajajajaja… 😉

  15. @Pablo:Así es Pablo, tu observación es buena, si dejé esos comentarios en donde decía que era hoja de coca, es solo para bromear y hacer saltar a la gente pocas pulgas como Efrain jajajajaja, un abrazo.

  16. Efrain…saltarin ???…

  17. Hugo:

    Pero una cosa es cierta… no es imposible que la planta haya sido coca, sólo que se ve que no lo es.

    Por lo que he visto en estos añitos que vivo en Santa Cruz, hay mucha gente que tiene plantas de coca en sus casas, principalmente como arbusto de verja… y vaya que había sabido crecer bien alta la plantita porque he visto en mi barrio del 4to anillo algunas de más de 2 metros… cuando florece es muy colorida y fragante. Un abrazo, Hugo.

  18. mejor aún…así será más fácil identificar esos núcleos Masistas en Santa Cruz….”Por su coca los conocereis”.

  19. @Karina, @nex, @Pablo, @Mr.J: no saben con qué civismo publiqué esta nota… ¿y todo termina con esta frase? “Por su coca los conocereis”.
    Uno nunca sabe como puede terminar una simple publicación, no?

  20. Jona: jajajajaja cierto!!!! :mrgreen: .

    Willy: Y mirá que hicimos entrar al ranking de los post más comentados en tu blog, y ni siquiera es sobre el tema que publicaste jeje, que cosas no?.

  21. Pero es algo que (casi) siempre te sucede, Willy, jejeje

    Los posts más comentados se salen del tema y terminan hablando de otras cosas… lo he visto suceder en muuuuuchos blogs, el tuyo no es excepción a este hecho.

    En otra, retrata tu dedo usando una tela de fondo y no las “plantitas” de tu primo que llamaron la atención a más de un antojado (MJ… mr j… mary j…jajaja)

    Un abrazo.

  22. jajajaja cierto Pablo, pero de haber sacado una foto como vos sugerís, hubiera salido el tema de la tela de fondo… porqué uina tela????… Qué tiene que ocultar Willy???… hojas de coca?????…

    Viste? hubieramos llegado a lo mismo jajajajaja, un abrazo :mrgreen: .

  23. Willy el civismo en Bolivia es una perdida de tiempo, hay demasiado ignorante en las calles, ciudades y pueblos y por eso ganan los que saben manipular a la plebe embrutecida por la paceña, por la masticación de la coca y el consumo indiscriminado de Bicarbonato, cuando se dedica una vida a subsistir del mercado, del pastoreo, de la lucha diaria en las alturas andinas, casi no queda mucho tiempo para leer y cultivarse, y se corre el peligro de que otros piensen y decidan por ellos, COMO HA OCURRIDO Y ACURRIRÁ…pero que no se salga de contexto todo “exto” y se piense que hacemos apología de las drogas…solo son comentarios en los cuales reímos por no llorar por que no debemos negar que ahora más que nunca se viene la negra sobre Bolivia…es muy propio de los socialistas usar eufemismos para minimizar los temas que pueden ser causa de debate.

    ¿alguien puede decirme con certeza el país exacto donde el socialismo a funcionado para bien?…deberíamos empezar por ahí.

  24. Hey!! ..que humorcito amigo Nex, no se me caliente .. por que no fumamos el “porrito” de la Paz, cuidado y se me enferme del higado mi amigo, mi comentario fué un guiño cómplice, no lo tome a mal. Dejese llevar mi amigo..

    Un abrazo!!!

  25. jajajajajaja, que bien me hace leer estos comentarios, efrain me causás risa, quien se calienta aqui? y peor, quien se calienta con las cosas que escribís? jajajajaja que buena esa.

    Maestro, fumese lo que quiera, que yo estoy en paz :mrgreen: .

    Un abrazo.

  26. En fin.. no sabes lo que te pierdes mi amigo 😉 y que bueno que te cause risa hermano, es mejor que alguien te cause risa a que te inspire lástima. En el circo de la Vida siempre es bueno reirnos de nosotros mismos, así que dejemonos llevar..

    Un abrazo Nex! …me encanta este espacio es muy divertido.

  27. Prefiero no saber lo que me pierdo… y bue, eso de que me cause risa, es un primer paso a la lástima, asi que saltarin va por buen camino ;)…

    Saludos 😉

  28. Hugo a este no lo callas ni debajo del agua…me recuerda al querido Ego Ipse, se acuerdan??? ese entrañable Friki, chileno, catedrático, sociólogo, cincuentón, artista de retórica caída, homosexual y de izquierdas desbocadas que nos amenizó varios post en el Blog de Willy y en otros muchos más…QUE TIEMPOS AQUELLOS.

  29. jajajajaja cierto… aquellos días en los que “evo” ipse estaba en todas y en ninguna, ese tipo no tenía vida… aunque ahora también dudo que la tenga jajaja.

  30. Al parecer hay temas tabú entre algunos de nuestros amigos, que lástima, este mundo es tan bonito y colorido mi amigo como para pintarlo en blanco y negro. Y aunque dudo que no quieras saber lo que te pierdes Nex, la invitación sigue en pie. Y sobre lástima y risa, pues a veces es al reves, como en mi caso, la lástima precede a la risa. Así que, ambos, vamos por buen camino saltarin.

    Un abrazo!

  31. YAWN!!!
    ya me dio suenho … haber che!

  32. Como en tu caso?… si, ya me imaginaba eso, tu casó es patético, primero te das lástima y luego risa… mmmmm que grave, te compadezco… con razón vivís en ese mundo muuuy colorido, para salir de tu realidad???… ahi se viene efrain saltarin otra vez!!!!!!! 😉

  33. Pues entre salto y salto el saltarin dá un salto, nos vemos la próxima amigo Nex esto ya se torno pesado, y en cuanto a la invitación.. pues sigue en pie. Y como quien no cae resvala, pues ahí nos vemos en esas otras realidades (mundos) que no quieres conocer, pero que están ahí .. justo frente a tí (y no me refiero a la Tele, sino a la calle).

    Un abrazo mi amigo y paremosla aqui, no?

    Un abrazouuuuuuuu 😉 desde esos mundos posibles!!

  34. … be wise nex, be wise… ; )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.