NO

Pasado mañana es el gran día. Como muchos otros días, desde que Evo Morales esta en el poder, otra vez nos toca ir a las urnas, algo me dice que no será la última, en cualquier ratingo nos llaman para decidir sobre otros asuntos.

En esta oportunidad voy a resumir el por qué voy a votar por el NO. No son las razones de un político, mucho menos de alguien que quiere ser parte de esta prática, no estoy copiando de ningún otro blog; solo son razones para quien vió todo hasta ahora, que tiene una familia que recien comienza y que ha sacado una decisión por convicción.

1 – NO porque no quiero una constitución que no representa a todos en este país.
2 – NO quiero una constitución que esta manchada con sangre de chuquisaqueños y que fue escrita a puertas cerradas; aunque luego hayan hecho cambios para tapar lo anterior.
3 – NO porque afecta mi futuro y el de mi familia en cuanto lo económico. Deseo trabajar por mi familia y sin limitaciones.
4 – NO porque el actual presidente Morales, prometió (entre muchas otras cosas) que no habría corrupción en su gobierno y que castigaría tales hechos (caiga quien caiga). Hoy vemos libres a ministros corruptos y traficantes de droga.
5 – NO porque quiero libertad para decir lo que pienso y estar en desacuerdo con algo, sin temor a represión.
6 – NO porque quiero un futuro sin socialismo.
7 – NO porque quiero democracia de verdad.
8 – NO porque aún podemos mejorar nuestro país de manera correcta.
9 – NO porque quiero ser libre de las ideas venezolanas.
10 – NO porque nos han mentido desde el comienzo.
11 – NO porque lo que dice en la nueva constitución da lugar para algo que puede ser peor.
12 – NO porque esta nueva carta maga ha divido Bolivia.
13 – NO porque quiero verdadera libertad para expresar mis creencias y mi forma de amar a Dios.
14 – NO porque la violencia y la justicia por mano propia será el pan de cada día.
15 – NO porque respeto la vida de todo ser humano desde su concepción.

NO, simplemente NO.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. creo que son razones suficientes no?, la verdad estoy un poco preocupada… porque aunque mi NO estará presente este 25, creo que se necesitará un milagro para que ganemos, porque ellos son MAS y además no dudaría que pase lo mismo que la última vez…que compren votos..fraude..etc.

  2. Interesante, tú y yo; y espero más de la mitad mas uno de los Bolivianos, esta vez pensamos igual.

    Una lástima que cuando nuestra generación ya estaba empezando a vivir la modernidad de nuestra complementación criolla apareció Evo y sus secuaces con las taras, miedos y odios de nuestros abuelos que ahora están llevando al país al borde de su desintegración como tal.

    Solo queda seguir batallando, primero con el voto, después ya veremos. Saludos de otro que le interesa vivir saboreando la libertad, aunque esta a veces sepa a mierda es mucho mejor que las mieles del maSSismo racista y fascista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.