Después Del 6 – 1

La tendencia en algunos medios es seguir con la noticia hasta por una semana entera, hasta mañana ya es noticia vieja que Bolivia le ganó a la Argentina por 6 – 1, ¿por qué quedarnos celebrando algo que ya esta en el pasado?. Si bien esta gran victoria queda en nuestros buenos recuerdos, no quiere decir que debemos vivir ahí.

Luego de esta gran victoria puedo rescatar las siguientes notas que son para mirar:

1 – Lionel Messi dice que le fue imposible jugar en la altura. “Hice un pique y no pude recuperarme”, esa es la frase que antepone su excusa ante un partido mal jugado. Creo que recurrir “a la altura” será la excusa por cada vez que suceda algo similar a lo de ayer.

2 – Para Adrian Piedrabuena, de Olé esta es su perspectiva de la goleada: Diego 40%, Altura 20%, Jugadores 30%, Bolivia 10%.

3 – ITS le debe 66ooo $us a la selección. Creo que deben estar matando al que tuvo tal idea dentro de la directiva de ITS (Servidor de televisión por Cable).

Para terminar, insisto en esto: no veo el celebrar por laaaargo tiempo este triunfo, creo que debemos mirar para adelante; celebrar tanto este triunfo me recuerda al video que publicó mi hermano hace unos días atrás, aquí se los dejo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6gjXZdT0Qqw]

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. verdad, no? pa que tanto escandalo si ni al mundial vamos a ir?
    ITS metio la pata!!! jajajaja, como que les salio media cara la idea, no?

  2. No puej yo sí. Las pocas alegrías que da la selección son para celebrarlas lo más que se pueda.

  3. Concuerdo con Andrea, esto hay que exprimirlo al máximo posible…en condiciones normales y en una cancha neutral sería casi imposible repetir la goleada a Argentina, seamos honestos.
    Por lo menos yo no me he cansaDo todavía en toda la semana de fregar, reírme y ocupar mi silla de escarnecedor frente a mis amigos Argentinos que no son pocos en esta España de inmigrantes.
    Por fin una alegría nos da la selección de Futbol y a la hora de celebrarlo ¿¿¿nos vamos a aguantar???…noooo carajjter…VIVA BOLIVIA GAUCHOS DESGRACIAOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.