Nunca pongamos en nuestra cabeza que alguien toma control de las cosas que pasan en el clima, nunca digamos que la culpa la tiene Dios mismo por enviar las lluvias y fenómenos naturales como El Niño. Yo estoy completamente seguro y convencido que todo lo que vivimos y vemos es porque nosotros lo hemos ido preparando desde mucho tiempo… y lo seguimos haciendo, estamos cambiando todo en nuestro entorno sin darnos cuenta que nos destruimos nosotros mismos.
Es lamentable lo que sucede cerquita de nosotros, parece que le tocó pagar a El Torno todo lo que hemos sembrado. No sé si soy extremadamente consevadorista; pero me da mucha pena, mezclada con rabia, la forma en que vivimos y la cultura que nos gobierna; pero serÃa muy inmaduro echarle la culpa a nuestra forma de vida y quedarnos asà no más, considero que tenemos la capacidad de cambiar y eso nos distingue del resto de la creación.
Les desafÃo a ver en nuestras calles, ver a nuestra gente cómo trata a nuestro medio ambiente; tiran un papel en cualquier lugar, un vaso que sale por la ventana de un micro, bolsas por las calles, palitos de helados en las plazas, etc. y asà queremos vivir tranquilos.
Nosotros mismos nos creamos estas situaciones, tanto las lluvias en esta época del año, como la humadera en septiembre. Todo comienza con nosotros y con nuestra forma de vivir… y lo peor es que esta clase de vida es la que estamos heredando a nuestros hijos.
Karina Dickerson
esa es la cosa, las burreras que hagamos ahora, van a afectar a nuestros hijos ….
Mr.J
Tienes razón… “toda acción tiene una reacción”.