Por lo general una luz pequeña de color rojito nos avisa en el tablero cuando se esta acabando el combustible de nuestra movilidad; si la luz de nuestra linterna empieza a ser más opaca de lo normal, es una clara señal que necesita el cambio con otras baterías.

En medio del camino de nuestra vida, de a poco nos damos cuenta de las señales que nos muestran las diferentes situaciones por las que pasamos, lo correcto y lo ideal es saber qué hacer en esas diferentes situaciones y aprender que solo necesitamos esperar y saber los pasos que debemos seguir.

¿Han tenido esta clase de momentos?.

Es normal cansarse, es normal sentirse agotado o sentirse como que estamos sin ideas o como que las ideas que tenemos guardadas no se ven como antes. Aún tengo en mente los proyectos para este año, aún tengo el primero de ellos dentro de una incubadora esperando ver el momento de su nacimiento; pero como que me siento un poco más lento que antes, un poco más pensativo o una mezcla de ambos, medio rara la cosa; pero ahí estamos.

Reconozco que es una señal, puedo ver que es el momento de estar, por un momento, un poco tranquilos y quietos para ver bien lo que se nos viene más adelante. De seguro que veremos cosas nuevas este año y los blogs en medio de los empredimientos es algo que ayuda mucho para drase a conocer mucho más. La tecnología, en este año, dará un gran paso especialmente si miramos lo que se nos viene HTML 5 y Web 3.0; muy importante es que estemos espectantes.

Ya estamos recargando, ya estamos casi listos.