Demasiado Cool para IE

Por un tiempo pensé que era una preocupación solo mía; navegando, hoy encontré esta publicación que me pareció muy interesante, toca el tema que a muchos diseñadores nos tiene, entre otras cosas, muy limitados.

Si estas navegando en Internet Explorer, lo más probable es que te encuentres con algunas cosas que parecen no estar bien; pero en realidad son códigos que están perfeccionando la programación en la web y que muchos navegadores no lo están soportando, o no lo están reconociendo.

En mi primer zambullida en la red, recuerdo haberlo hecho en el Netscape; pero como nada se queda quieto, se han mejorado la forma de hacer los sitios web y creo que seguir con el primer navegador comercial, sería un poco fuera de lugar; creo que este momento al ver que el mundo se mueve y no nos espera, comparto el mismo sentimiento de preocupación que tiene Paul Armstrong, cuando escribió sobre esto.

Por lo tanto, en este momento me apego al grupo que promueve y sostiene que hay cosas que son “Demasiado Cool para IE”, a la vez me sumo a la esperanza de que alguna vez, todos podamos diseñar sin temor, sin miedo y mostrando nuevas tecnologías y que en todos los navegadores (Safari, Firefox, Internet Explorer, Ópera, etc…) se muestre exactamente igual. Mientras eso sucede, algunos podemos decir: “Esto es Demasiado Cool para IE”.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. La verdad es que te deja un muy mal sabor de boca el trabajar tanto en algo, y ver que un programa que no está actualizado bote por tierra todo tu trabajo, estoy deacuerdo con Paul y contigo.

    Juan Carlos V

  2. Y si es demasiado bueno para IE y para FireFox y para todos los navegadores… prueben el mío…”NexWeb”… quizás lo podrán bajar de este sitio en algún momento… =).. pero mientras tanto FIREFOX ROCKS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.