Curiosidades En E-Mail

Hoy, mientras hacía mi rutina en el recorrido de noticias nuevas dentro de todos mis feeds, encontré algo interesante que no he probado todo aún; pero me animo a dejarles como sugerencia para todos ustedes y estoy seguro que puede servirles. Estas son algunas alternativas que podemos usar en el envío de email, que para alguno que otro diseñador puede serle útil en algún momento.

1. pdf@koolwire.com: Si envías un correo a esta dirección, te devuelve el adjunto convertido en pdf.
2. pdf2txt@adobe.com: El archivo pdf ajunto enviado a esta dirección se te devuelve como texto plano.
3. (identificador)@photos.flickr.com: Es la dirección que ofrece Flickr para que cualquier usuario pueda subir sus fotos. El identificador se obtiene en las herramientas de Flickr.
4. upload@upload.slideshare.net: Para subir cualquier PDF o PPS a Slideshare, que te devuelve un mensaje con la URL donde ha quedado publicado el adjunto enviado.
5. (…)@mms.youtube.com: Después de haber obtenido tu perfil movil de Youtube puedes subir tus vídeos como adjuntos a esta dirección.
6. www@web2mail.com: Envía una URL en el cuerpo del mensaje y recibirás una copia completa de la página
7. e@xpenser.com: Curioso servicio para tener al día todos tus gastos. Envía un email a esta dirección con un asunto concreto y el servicio Xpen$er te las organiza.
8. go@blogger.com: Sí envías un mail a esta dirección se publicará como un post en Blogger y las imágenes adjuntas se añadirán también.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. ESTOY COMENTANDO CUALQUIER COSA NOMAS ES QUE QUIERO SUBIR EN TU RANKING UN DIA SERE ELPRIMERO

  2. CHE VAS A IR AL JUNTE TE ESPERAMOS PUES AHI AMIGO ANIMATE Y NO SABES QUIENES HAN COMFIRMADO ESTAN MEDIO APAGADOS ESTOS

  3. willy vas al junte organizado por alberto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.