Cuando Amanezca

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Nunca esta maj oscuro que cuando va a amanecer, y vale la pena en verdad, (aproposito la imagen me encanto), me alegra saber que sientes todo eso al ver las noticias, muchos ya han conseguido acostumbrarse a eso, YO me anoto a tu grupo de los que piensan DIFERENTE y no se acostumbran a esta realidad .

  2. Mi hermano sabe que yo estuve mas veces enfermo que él :), asi que entiendo perfectamente el querer ver la luz después de una mala noche, entiendo también el querer de que todos los problemas y desacuerdos en el país no pasen a mayores y complicados problemas de los cuales debamos lamentarnos todos. Como decia un predicador, vemos bien al país y estamos de brazos cruzados, vemos mal al país y todo es culpa del presidente o los corruptos del gobiernos, cuando los que también tenemos la culpa somos los cristianos, porque ahora más que nunca además de estar en acción debemos estar en oración. Corrupción y grandes problemas en el país habran siempre, lo bueno de esto es que también habran cristianos aprendiendo a caminar de “rodillas”, habran cristianos marcando la diferencia.
    Pensamos diferentes, actuamos diferente, somos diferentes… por un país diferente!

  3. ¿Se imaginan a varios pensando y actuando de la misma manera? – haríamos una verdadera revolución y un verdadero cambio. Sigamos caminando hacia ese día. Gracias por sus comentarios.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar