Pensado En Política

Leave a Reply

Comentar:

  1. La full!, la base de un país es la familia, la base de la familia son las personas que lo conforman… y decir que políticos y gobernantes son corruptos mientras hechamos a la calle un vaso desechable del que terminamos de tomar un refresco, pues no tiene ningún sentido.
    Un trasnbordador espacial está compuesto por más de 200 millones de piezas, sabés que significa esto?, que las cosas grandes con las que se puede conseguir grandes objetivos, está hecho por cosas pequeñas.
    Así que no subestimemos el poder que tenemos de cambiar al país, porque las cosas grandes se consiguen con cosas pequeñas.

  2. Tan sencillo como eso. Tan práctico como eso, bien dicho mi hermano; todo se resume en lo que comentas, a contagiar en nuestro entorno este pensamiento.!

  3. Es muy cierto lo que dice Hugo,” las cosas grandes se construyen con cosas pequeñas” claro que para ke esas cosas pequeñas sean fuertes y realmente lleguen a ser grandes tienen ke estar unidas, para tener mayor fortaleza frente a las dificultades.
    Unámonos y cambiemos juntos el futuro de nuestro país.

  4. Que sea un compromiso el reclutar a las otras piezas de este nuevo grupo de personas, los que amamos de otra forma esta tierra. Sé que estas en este grupo Karen.

  5. leyendo tu articulo se me vino a la mente este versiculo.. Bien,buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel sobre mucho te pondre. Mateo 25: 21. aprender en lo poco, en los detalles, marcando la diferencia en pequeños detalles como no copiar en examenes, respetar la leyes de transito, empezar de lo basico y caminar hacia lo grande.

  6. Vanesa, Una gran verdad en ese verso. Si no aprendemos a ser fieles en las cosas pequeñas, ni idea de hacer las cosas bien en algo de mayor responsabilidad. Nosotros marcamos la diferencia no ve Vane?

  7. Desde tu persepción de política creo que no estas tan mal parado, jaja, enhorabuena, lo que si cabe recalcar es que para temas de política no hay nada mejor que leer la Biblia, porque ningún gobernante podrá gobernar sin corrupción si antes no le entrega su vida al Señór, Dicho de otra forma, no podes pedirle al manzano que te de papas, y tampoco podes pedirle a aquel que no reconoce a Dios que actúe como Dios manda…

  8. hola willy la verdad que te tenes razon en lo que desis la verdad que muchas vese nosotros somos coruptos y no nos damos cuenta de lo hacemos,en verdad no me abia puesto a pensar en eso pro ahora ai

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar