Costas En La Parada Militar

Se confirma la presencia de Ruben Costas en la Parada Militar este próximo martes 7 de Agosto. Hasta ahora no se conocía la posición del Prefecto Cruceño en cuanto a su asistencia. Estará al lado de Evo Morales y dejó bien claro que abandorá el palco si se produce algún tipo de agresión en contra de la región (cosa que nadie espera que suceda).

Los Cívicos Cruceños aún no han tomado una decisión; pero lo haran en el transcurso de este día. Las fueras militares estan tomando todas las medidas de seguridad posibles para evitar cualquier acontecimiento desagradable, aunque la presencia de civiles no esta prohibida, estas tendrán que someterse a controles y revisiones por parte de los militares que esten a cargo de la seguridad.

Creo que somos muchos los que esperamos que este próximo acontecimiento sea algo para recordar dentro de toda la semana siguiente y que como habitantes de esta tierra sepamos demostrar lo que realmente somos en esta tierra oriental, “es ley del Cruceño la hospitalidad”. Como lo dije antes, que vengan tranquilos (sin jochear los petos) que aquí hay cuñapes y sonso listo pa entrar al horno, hecho con queso chaqueño.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. vas a ir Willy?

  2. wow va a estar feito eso… emm… mejor cuidarse nomas… esperamos que no pasen burreras no? jeje vas a ir?? jeje bue BenDiCioNeS viejito… CiaO

  3. tu eres prefecto santa cruz tienes renunciar por autonomista gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.