Creatica 2.0: II Aniversario

El caminar y seguir hacia adelante es una muestra clara de vida. El estar cerca de los grandes hace que uno mismo sea grande y comience a crecer mucho más. Dentro del mundo tecnológico se puede ver claramente este efecto, hoy todos hemo escuchado hablar de la web 2.0 y, por eso, en su 2do. Aniversario CREATICA se pone más adelante con la tecnología.

Además de estrenar su Blog Empresarial, que es gestionado por WordPress, el diseño del blog es un creación inédita de CREATICA & CORBEC Soluciones dando, de esta manera, el inicio de una nueva etapa en la programación de código abierto en Bolivia; además de nuevas oportunidades para las empresas de ingresar a la web. Hay nuevos servicios y oportunidades, que generan un nuevo espacio y nuevas ventajas para abrir el camino hacia servicios tecnológicos más confiables, servicios que apunten a la web 2.0.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Estoy de vuelta tio Willy, felicidades por entrar en el plural de los años con Creatica y por esa sobrina tan bella. Yo siempre en constante renovación, ahora con un blog diferente. En fin saludos desde la jaula, el siglo pasado me soltaron un poco mas la camisa de fuerza y ya superé mi adicción al borrador de los lapices…en general suelo ser transparente pero ha veces veo muertos.·.jejeje saludos desde la Web World 9.

    “Yo estoy cuerdo, es el mundo el que enloqueció”… El Wasón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.