Cordillera Bloqueada, Ministros No Quieren Negociar

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. El ridículo ‘MrJ’ (al que se le nota lo neo-camba estilo cínico) le sobran arrogancia e ignorancia; le faltan cordura, paciencia y tolerancia. Un diálogo no se hace entre sordos -como ‘MrJ’- a quien sólo le interesa figurar como número uno de este pinche sitio (con disculpas a su autor, pero estoy seguro entenderá la implicación).
    No hay diálogo cuando las partes no lo quieren; no hay diálogo cuando existen exigencias y ninguna concesión; no hay diálogo cuando las demandas son imaginarias y las excusas una excusa.
    Para entender lo que pasa sólo hay que preguntarse si es justo que un sólo boliviano sea dueño de miles de hectáreas de tierra, en un planeta que cada vez se va quedando más chico.
    ¿Por qué no poner en funcionamiento el dicho de ‘el que nada tiene nada teme’? Ah, ya sé. Es que en Camiri (como en muchas otras partes) sí existen muchas cosas que algunos dueños temen.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar