Cordillera Bloqueada, Ministros No Quieren Negociar

Los ministros que estan en Camiri no entienden la palabra DETENER el saneamiento de tierras Cordilleranas, ellos dicen: “podemos dialogar todo lo que quieran; pero el saneamiento no se detiene, eso es algo inevitable y esto solo se traduce a enfrentamientos y víctimas.

El gobierno sostiene que en la región Chaqueña existe esclavitud, por mucho tiempo y hasta ahora se mantiene el régimen de esclavitud y que por no perder eso es que “algunos” están en contra. ¿Existen 500 familias en esclavitud en esa región?.

Personas como Héctor Sánchez y Carmen Palenque, representantes cívicos interinos de Camiri, son personas que se vendieron al gobierno. Hace días atrás estaban exigiendo al gobierno que se comprometa con empleos para Camiri, de un rato a otro se halla un sorpresivo acuerdo y hoy están a favor del gobierno. Una verguenza de gente.

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. Pero por qué? por qué no quieren que haya saneamiento?

  2. mujeres…

  3. Genial Mr. J, esa es la clase de diálogo que Camiri merece…

  4. ……merece ???

  5. El ridículo ‘MrJ’ (al que se le nota lo neo-camba estilo cínico) le sobran arrogancia e ignorancia; le faltan cordura, paciencia y tolerancia. Un diálogo no se hace entre sordos -como ‘MrJ’- a quien sólo le interesa figurar como número uno de este pinche sitio (con disculpas a su autor, pero estoy seguro entenderá la implicación).
    No hay diálogo cuando las partes no lo quieren; no hay diálogo cuando existen exigencias y ninguna concesión; no hay diálogo cuando las demandas son imaginarias y las excusas una excusa.
    Para entender lo que pasa sólo hay que preguntarse si es justo que un sólo boliviano sea dueño de miles de hectáreas de tierra, en un planeta que cada vez se va quedando más chico.
    ¿Por qué no poner en funcionamiento el dicho de ‘el que nada tiene nada teme’? Ah, ya sé. Es que en Camiri (como en muchas otras partes) sí existen muchas cosas que algunos dueños temen.

  6. …temen ???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.