Pregunta 1

Hoy doy comienzo a esta nueva categoría en mi blog, son como los “Miniposts”; pero solo hare preguntas. Hoy una pregunta venía a mi mente y ahí surgió la idea de tener este espacio y compartir mis preguntas con ustedes. Aquí les dejo la primera: ¿Llegaremos a ver mejores días en Bolivia, o vivimos el comienzo de un gran abismo?.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. un par de años duros, pero luego mejores días.

  2. Es que la generación actual, la anterior y la que viene es corrupta, ya es un estilo de vida implícito en la idiosincracia Boliviana, el ¿Y cuanto sin factura?, el “coimear” a los funcionarios y policías del Estado, el votar por un político con la convicción de que roba pero hace obras, etc…
    Ya se vive en un abismo sea este tecnológico, social, político, internacional… el progreso nos ha abandonado y nos a dejado el hambre de la esperanza…Yo lo veo todo oscuro…Ya ni ser loca es negocio.

  3. Hay abismos y hay abismos, nuestro país está al borde de algunos de ellos y personalmente pienso que entraremos de cabeza a uno, ya que los únicos que pueden detener la caída están en el régimen de Evo Morales y al parecer ellos desean entrar a la boca del lobo más que nadie en la nación.

    No he podido descifrar que es lo que de verdad piensan, mi contacto es mayormente con el maSSista del día a día, de la calle; que también anda tan preocupado como nosotros los que nos oponemos al régimen. Solo logré hablar con un par de indigenistas bastante empotrados en la cúpula, llevaban una visión de guerra y de victoria terminando en una gran orgía neo indigenista; pero dudo mucho que estos dos sujetos sean el representativo de la oligarquía maSSista.

    Lo malo es que si caemos al abismo, lo mas probable es que sea del estilo Cubano o del estilo Balcánico; al abismo tipo Venezolano le hicimos al quite cuando no le dimos los 2/3 de constituyentes al régimen de Evo.

  4. Todos los bolivianos estamos, en cierta forma, preocupados por todo lo que sucede en nuestro país; los que no lo estan, seguramente tienen algo asegurado por parte del gobierno; pero de esos son muy pocos.
    Una vez escuché decir que tocar fondo no es tan malo, porque de ahí solo queda ir para arriba. No me gustaría experimentar tocar el fondo, si podemos evitar eso, mucho mejor.
    Lo malo, y como dice Mr. J., nuestro futuro sigue siendo corrupto. Una gran pena.!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.