Corbec Soluciones – Blogs Para Bolivia

Antes lo había anunciado y les prometía avisarles hoy. Hoy ve la luz un nuevo emprendimiento, se trata de un nuevo esfuerzo y de una nueva oportunidad para alzar a Bolivia un poquito más. Estimados y queridos amigos, les quiero presentar a Corbec Soluciones: Blogs Para Bolivia.

Corbec Soluciones se especializa a la creación de blogs profesionales, todos basados en el mejor generador de blogs, WordPress. Se ofrecerán: el diseño, la traducción, la publicación y la optimización de su blog para garantizarle su prensencia segura en internet. Además se especializan en la creación de agregadores web para aquellos sitios y comunidades que así lo requieran.

Según anuncian, la semana entrante van a lanzar una oferta por lanzamiento, habría de esperar eso ¿verdad?.

← Anterior

Siguiente →

8 Comentarios

  1. que buen emprendimiento, Vamoj con los blogs!! Felicidades, Willy

  2. Pero que es exactamente?…disculpa mi “indiorancia”, es como el blogger???, osea podemos tener un blog alojado en CORBEC de forma gratuita?? y si es así… ¿¿qué hacemos con nuestro blog actual en el caso de que queramos cambiarnos??.
    ¿Qué significa CORBEC?

  3. Estimado Jona, yo estaría bien seguro en llamarlo algo mejor que Blogger, aunque no es tan gratis.
    Blogs profesionales, con tu propio dominio, con el diseño que quieras, optimizado de manera mucha más fuerte que un blog gratuito.
    ¿Qué significa CORBEC? – te mando un email con la respuesta, ok.?

  4. me gusta la idea y se que con publicidad muchas personas van a estar interesadas.
    segui adelante!

  5. Hola Willy, felicidades por tu nuevo emprendimiento. Los blogs son una tremenda oportunidad para abrir futuro. Saludos, Pepe.

  6. Felicidades Willy, te deseo prosperidad en este nuevo emprendimiento.
    Saludos Masaco.

  7. Santuss

    Jona escribe “indiorancia”, por favor ya basta de tanto racismo! no te das cuenta el danyo que haces?? estas cada dia mas reforzando mi sentido de que los de mi “clace” somos realmente un pueblo enfermo de racismo.

  8. ¿¿??…¿Santuss te inyectas agua de la tasa del baño? o esnifas Tody.
    Calmate un poquito y no lleves tu guerra idealista y personal mas allá de los límites, que tu seudo idealismo no te ciege y te haga intuir una posible agresión racial donde simplemente hay una broma gramatical o juego de palabras.
    Si quieres quejarte, quéjate de EEUU y lo que le han hecho a Afganistan y a Irak en estos tiempos y a los demás países en los tiempos pasados… esos son los verdaderos racistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.