La adrenalina es genial, simplemente genial.

Este sueño lleva mucho tiempo, se gesta hace casi un año o más. Soñar que llegue un día es simplemente único, es un tiempo en que vas ordenando de a poco todo y ves como cada detalle se va acomodando para el gran día.

Al grano.

Trabajo codificando, miro la matrix desde su código fuente (los nerds y los amantes de esta trilogía me entienden perfectamente) y para poder hacer todo esto se necesita café, una buena cantidad. Desde que tengo esa afición por el café he descubierto muchos lugares en Santa Cruz, he probado muchos tipos de café y esa travesía me dio la oportunidad de pensar y desear tener mi propio lugar de café especializado, un lugar donde se pueda tener espacio para leer, para escribir, para codificar, para soñar, para charlar, para soñar; todo en compañía de un gran café.

Yasɨ, es el nombre de este gran lugar. En el idioma originario significa Luna.

No se confundan, tengo temor, tengo ese miedito a lo desconocido, tengo ese no se qué; pero miren cómo es que doy el siguiente paso; con miedito; pero de seguro habrá suelo firme. En dos semanas inauguramos.

Por este tiempo estamos terminando algunos detalles. Por favor sigue nuestras cuentas sociales para estar atento a todo.

facebook.com/YasiCafeCamiriinstagram.com/YasiCafeCamiri