Como no encontrar un trabajo

Encontré esta historia, vale la pena tomarlo en cuenta.
La historia no es nueva, pero es un buen ejemplo de lo fácil que es, en Internet, recibir una ‘lección’ pública. Especialmente si lo que has hecho es dar una mala contestación por correo electrónico. Lo que es grave si, encima, es una respuesta a una oferta de trabajo.

Amir Saffar, desarrollador y diseñador web, escribe a una compañía con sede en Dubai para ofrecer sus servicios. Estos le contestan preguntándole si va a visitar la ciudad en sus vacaciones y Saffar, bruscamente, responde con muy mal genio y sin motivo preguntando si acaso la gente trabaja gratis en Dubai.

A partir de ahí, Saffar y su interlocutor intercambian una serie de correos cada vez más tensos. Hasta que el segundo opta por hacer pública la historia y la correspondencia enviándosela a sus contactos en el sector. Probablemente, este hombre nunca encontrará trabajo en Dubai. ¿Moraleja? Cuidado con los correos electrónicos.

Fuente: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. wow!! que cosa mas burra! el tipo se embarro hasta los codos!, recomiendo que entren al link en este post y lean los emails, de verdad que son increible!

  2. Whats ??? ai nou espiker inglish, ai soi latin pipol veri ignoreishon plis poner te post in ispanich paque evricing podamos to read, farsanteishon…it is gud que ai jav un super wanderful transleitor pero no es pa tanteishon mister willy.

    guat duyu seis ?

  3. jajajaja, hace falta tener plastilina en vez de cerebro! bueno que eso tambien pasa por aqui, no solo haya en dubay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.