Celebración Democrática

Bolivia estará de aniversario el día de mañana, un aniversario muy diferente y grandioso, este próximo 10 de octubre se cumplen 25 años de democracia en nuestro paí­s, 25 años de hacer país, con caidas y levantadas; pero entre todos haciendo que nuestra democracia no muera en el camino.

Un 10 de octubre de 1982 se posesiona el primer presidente, Hernán Siles Zuazo, democráticamente elegido en Bolivia, luego de la dictadura; este era el nuevo nacimiento de una era de democracia en nuestro país.

Luego de 25 años, los que tenemos la dicha de vivir en esta época vamos a celebrar este gran acontecimiento, una fiesta democrática confirmando que deseamos que continúe y se fortalezca cada vez más… entre todos lo podemos hacer.

Lugar: Manzana 1, Santa Cruz.
Hora: 20:00
Invitados: Animal de Ciudad, Tuntej, Contrapunto, Rony Vaca Pereira, Gringo Paz y Carlos Hugo Molina, Carlos Cadario y Lucho Fernandez de Cordova.

Sin lugar a dudas que será un tiempo hermoso que podremos compartir entre todos. Ahí nos vemos.!!

Foto: Monumento A La Democracia. Bangkok, Thailand.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. estaremos apoyando

  2. Pasando a saludarte gracias por la visita y se te espera de vuelta, democracia en Bolivia? no creo que sea para todos pero en fin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.