Bolivia Amenzada De Guerra

No hace poco estábamos escuchando al Señor Evo Morales dirigirse a líderes nacionales y decirles -palabras más, palabras menos: “Hay países, hay presidentes que mandan tropas para quitar vidas; pero también hay presidentes que mandan tropas para salvar vidas”. Hoy, escuchando la clara amenaza de Hugo Chávez hacia Bolivia, me pregunto: ¿A qué presidente se refería Evo al nombrar a los que quitan vidas?. El trabajo del socialismo es imponer por medio de la fuerza todas sus creencias y destruir la democracia. Asi que, en esta nueva semana en Bolivia, todos estamos amenazados de guerra.

“…entonces no será el Vietnam de las ideas, no será el Vietnam de la Constituyente, sería entonces, a lo mejor, Dios no lo quiera, el Vietnam de las ametralladoras, el Vietnam de la guerra. Sépanlo” – Hugo Chávez.

“Voy a seguir visitando todos los países para explicar que nunca antes hubo un proyecto tan bien liderado y financiado, “que promueve movilizaciones para erosionar a gobiernos que no son amigos de Venezuela, para doblegar a la justicia, amedrentar a los medios, someter a las Fuerzas Armadas, acorralar a la Iglesia y aniquilar la oposición” – Hugo Chávez.

Fuente: El Deber.

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. es que cambiamos de ser sometidos por un pais que cambia presidente cada 4 años, por otro que no lo cambia.

  2. Cuesta creer que Venezuela aún use el titulo de República, pues Chavez a cambiado este significado por el de un Estado Totalitario.
    Sabrá lo que significa la palabra República el despojado del nobel Sr, Evo Morales, y los ciudadanos??…

    Tengamos claros los conceptos.

    Que yo sepa solo hay 3 formas de hacer Socialismo: Por Revolución, por evolución Social o por reformas institucionales.

    En una República la gente decide.

    ¡¡¡¡AUTONOMÍA Y REFERENDUM!!!!

  3. soytujefe

    puta que eres opa, Bolivia Amenzada De Guerra como los titulares y medios manejados por tus patrones y los dueños de santa cruz si ustedes fueron los primeros con sus bravuconadas de independencia y demás guevadas claro los hiba a financiar USA ahora aguantense nomás basta de atropellos de la media luna pendejos

  4. Características similares de todos los que quieren que pensemos diferente. Insultos, no retroalimentación, cero comunicación y una gran falta de ortografía.

    Todo el mundo tiene derecho a pensar lo que desee… a eso llamamos democracia.

  5. stephanazs

    Interesting facts.I have bookmarked this site. stephanazs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.