Blogs Hechos Libros

¿Te imaginas a tu blog editado y publicado como un libro? – Me sorprendió leer esta noticia; pero a la vez me doy cuenta que he perdido mucho tiempo; por no haber publicado desde el momento en que conocí la locura de los blogs. Les detallo un poco más la noticia.
Ciertos autores de blogs de éxito están logrando importantes ingresos al convertir en libros sus bitácoras, pero algunos editores creen que este éxito podría estar condenado a desaparecer debido a un exceso de títulos. “Los blogs deberían ser casi esporádicos para nosotros como editores”, dijo Katy Follain, editora en Penguin. “Nos fijamos en la redacción en sí misma. En este caso, la redacción de Sanderson es tan enérgica que la contratamos para dos libros”, añadió.

Algunos ‘blogs’ que se han convertido en libros han sido un éxito entre los lectores, pero los editores no recuerdan ninguno que haya alcanzado una cifra de ventas tan alta. ‘Belle de Jour‘, el diario de una chica de Londres, y ‘Julie y Julia‘, la lucha de una mujer de Nueva York para cocinar las recetas de la celebrada chef Julia Child, se convirtieron en éxitos de ventas.

No dejemos de publicar, alguna vez podríamos estar viendo nuestro blog hecho un libro muy famoso.

Fuente: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. la verdad es que seria lindo, pero yo no puedo poner mis videos en unos libros, a no ser que sean interactivos y vengan con DVD, jejeje

  2. bueno, para algunos escritores el blog puede ser un paso previo a la publicación de un libro, algo así como un borrador donde ponés tus apuntes para corregir antes de imprimirlos, para otros, el blog lo es todo y el libro una simple utopía.

    abrazos

  3. Libro a la venta, Título: “Hugo Acosta”, autor: Hugo Acosta, Editor: Hugo Acosta… mmmm suena bien… y buena idea esa de hacer un DVD tb vistes… quizás más adelante hacen un película del libro sacado de un blog jeje… muy bueno!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.