Movil Para Niños

No sé si se enteraron. Esta noticia me llamo mucho la atención porque muestra cómo la tecnología está llegando a todas las edades. Algo así como una preparación para todo lo que les espera, es que ha salido este producto muy innovador.

Las compañías aseguran que se trata de una herramienta educativa diseñada para niños a partir de 6 años que contará con un terminal ergonómico (sólo tiene 4 teclas, 2 de ellas de marcación rápida) y una selección apropiada de funciones, que permitirá a los pequeños hacer buen uso del móvil en el futuro. La idea según los promotores nace con dos objetivos claros: ayudar a los padres a enseñar a los más pequeños, el correcto uso del móvil y facilitar el contacto entre los miembros de cada familia.

Las llamadas entrantes y salientes estarán limitadas a los contactos introducidos por los padres en la agenda, a través de una web de acceso restringido, al igual que los mensajes que recibe. Además, tendrá incorporado el altavoz ‘manos libres’ que se activa automáticamente y un servicio de localización, con una tecla especial de emergencia permanentemente habilitada.

Mo1 estará disponible en todas las tiendas Imaginarium y en puntos de venta movistar seleccionados a partir del próximo mes de diciembre. Saldrá al mercado español con un valor de 59 euros. En marzo de 2007 se lanzará a otros países.

Fuente: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Que tierno!!!! la full!! y esta bonito el celu con la la caritas de papá y mamá . ta re- tierno!! yo quiero!!! jeje aunque con lo avanzados que estan estos niños hoy en dia, de maj que mi sobrinitos que tienen 6 y 4 no quieran uno con tantas restrincciones, a esa edad ya saben utilizar el celular de su papa muy bien, prender el computador, etc solo les falta tener un blog a los chiquillos.

  2. Hace tieeempo yo vi uno, se llamaba Firefly, más o menos el mismo concepto. Boton para llamar a mamá, botón para llamar a papá, y 10 más predefinidos.
    Pero es cierto lo que dicen, hoy los más jóvenes son los que están más al día con la tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.