Bill Gates & Steve Jobs

Solo una pequeña introducción, a modo de conocer mejor a estos dos personajes. Bill Gates, casi de más está hablar sobre este señor; fundador de Microsoft, revolucionó dramáticamente el mundo de la computación haciendo que el sistema principal de la computadora sea mucho más agradable para el usuario. Por su lado Steve Jobs es dueño de Apple, más conocido por su producto estrella: iPod.

Después de haber hablado un poquitín de cada uno, es interesante conocer que estos señores se estarán presentando en una entrevista excluiva y quizá bien esperada, estarán cara a cara y respondiendo preguntas de esntrevistadores relacionados con el campo tecnológico.

De verdad me causa curiosidad conocer qué se les preguntará a estos dos grandes hombres del negocio tecnológico, solo espero que valga la pena reunirlos y no hacer preguntas para enfrentarlos, aunque algunos ya predicen esto último. Habrá que esperar a fines de esta semana para saber el resultado de todo esto.

Yo sería muy curioso en conocer su lado humano y escarbaría secretos de su lado emprendedor, de seguro se transformaría en una experiencia totalmente fortalecerdora.

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. Bueno, en otros lado Gates es más conocido por sus estrategias monopólicas y a Jobs por tener ese toque único en sus productos.

    Y más bien que esta entrevista no la organiza unitel xD

  2. Es una de las cosas que se me olvidó escribir, sin lugar a dudas que Gates ha monopolizado la computación y de alguna manera ha cerrado las fronteras para las mentes creativas en todo el mundo.

    – No me imagino a estos dos señores en el programa “Que no me pierda”.

  3. Pues en Google video hay un discurso de Steve Jobs en la Universidad de Sanford (subtitulos en español) impresionante sobre su vida…y narra por todo lo que ha pasado para llegar a hacer lo que ha logrado, con aplausos y vítores de admiración de los oyentes, muy elocuente la verdad. Pero a mi parecer no deja de ser el típico egolatra que cree ser un super líder y quiere que los demás “ADMIREMOS” (no que sigamos) su ejemplo. Es inteligente, eso no hay que negarlo.

    A veces es una lastima que la sociedad considere exitosos a la gente que logra ganar mucho dinero y se hacen famosos. Yo considero exitoso a todo aquel que logra realizarse como persona, que mantiene a su familia unida, que cree en Dios y le sirve, que es considerado honesto y leal por los que le rodean, el que es buen amigo fiel, el que ayuda a los demás en secreto, el que es justo y no se vende o se corrompe por dinero, el que respeta a sus mayores, etc… considero que el que tiene esto, lo tiene todo y es digno de admiración.

    http://video.google.es/videoplay?docid=3014637678488153340

  4. No hay duda de todo lo que dices, estimado Jona. Con todo, sería muy sabio e inteligente de nuestra parte sacar lo que nos conviene, no crees.? – apoyo tu definición de hombre exitoso.

  5. Una de las cosas que se me olvidó escribir a mi también, es levantar mi copa y brindar en nombre de Bill Gates y agradecerle infinitamente por haber creado un Monopolio Informático Mundial impresionante, Gracias Bill Gates por descuidar la seguridad en tus softwares y programas, por vender a precios de escándalo el Windows y el Office, gracias por lanzar la Xbox 360 una consola destinada al fracaso, por dejar mega-agujeros en el Explorer por donde me invaden los MALWARE, gracias por la cantidad ilimitada de parches que debo descargar para poder estar minimamente seguro, gracias por el Windows Millenium la prueba palpable de la estupidez consiente y gracias por dejarte robar el código fuente de Windows dejándonos con el trasero al aire frente a los jackers y demás bichos delincuentes. Pero por sobre todo quiero agradecerte y decirte que sin tu ayuda yo no hubiese conocido el SOFTWARE LIBRE.
    Gracias estimado Bill Gates,… aunque ya no estés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.