Bajo El Cielo Más Humo De América

Estas ya son macanas.!!! – publican una noticia como que nosotros no nos dimos cuenta que estamos metiendo humo a nuestros pulmones y que las pobres personas que estan con enfermedades respiratorias estan super fregadas con tanta humadera.!!! – ¿qué creen que somos?. Así nos informan: “El responsable del programa de Prevención y Control de Incendios Forestales de la prefectura de Santa Cruz, Esteban Cardona, informó que las quemas y los incendios descontrolados están contaminando lamentablemente el aire que respiran los cruceños”. Vaya.. qué noticia… señor Esteban Cardona, ya nos dimos cuenta de esto desde el comienzo de este mes.

La cosa es que leí­ que harí­an el control y que darían multas a los infratores… pura garganta, puro bla, bla, bla.. pa llenar un espacio en el periódico. ¿De qué sirve renegar? – igual el humo sigue ahí­, los encargados de controlar siguen con sus traseros en su cómodo sillonsito dictando lo que saldrá en el periódico e “informándonos” que hay humo en Santa Cruz.

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. no desaprovechando la oportunidad de eso que todos sabemos, de eso que todos los vemos, pero de eso pocos o casi nadie quiere decirlo y peor aun hacer algo por ello. No me molestaria que lo diga lo que si me molestaria que lo diga y luego se fume un cigarro, queme el pasto de su casa,…palabras vanas…

  2. no me molestaría que lo diga y hable de Eso que todos sabemos, Eso que todos lo vemos, Eso que pocos o casi nadie que mencionarlo o peor aun Eso que nadie hace para remediarlo.. lo que si me molestaría es que despues de decir todo eso, se fume un cigarro, queme el pasto de su casa,…. palabras vanas…

  3. upss jejeje crei q no se pudo publicar el primero , perdon por la emoción.

  4. Ya son Webadas! que ej que la gente no dice nada?!!, acaso soy el unico desgraciado que se esta quejando de este humo maldito?!!. No puej cruceños digan algo, quejense, hagan presion a las autoridades, no se queden con el pecho trancao!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.