Antonio Puerta

Leave a Reply

Comentar:

  1. Creo que uno jamás esta preparado para ese momento, la idea de la muerte es escalofriante, aunque natural y ley de vida.

    Lo única preparación sostenible es la interior, la espiritual. Para los creyentes salvar el alma siguiendo el camino de la virtud en la creencia en un Ser superior todopoderoso y para los NO creyentes simplemente unirse a la naturaleza.

    Un consejo…sean creyentes o agnosticos dejen todo bien escrito (testamento) y amarrado y antes de morir firmen el contrato de donación de órganos, por esta simple acción nunca faltarán flores en nuestra tumba y por nuestra muerte otro podrá seguir viviendo.

    Antonio Puerta fue un excelente jugador, estuvo a punto de fichar por el poderoso Real Madrid, era joven y lo tenía todo, espero que haya tenido tratos con Dios, por que sino se asará lenta y dolorosamente en el infierno. Todos están a tiempo, Y AHORA ES EL MOMENTO…Busquen a Dios.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar