Antonio Puerta

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ngkI1VVvN-0]

Una noticia que estremece y hace pensar mucho. A sus 22 años, cualquiera tiene la mentalidad de “tengo la vida por delante, una carrera profesional, una familia… tengo un gran futuro”; pero muchas veces nos olvidamos que esta vida es tan simple y corta que en cualquier momento puede ser el último. La gran pregunta: ¿estoy preparado para ese momento?.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Creo que uno jamás esta preparado para ese momento, la idea de la muerte es escalofriante, aunque natural y ley de vida.

    Lo única preparación sostenible es la interior, la espiritual. Para los creyentes salvar el alma siguiendo el camino de la virtud en la creencia en un Ser superior todopoderoso y para los NO creyentes simplemente unirse a la naturaleza.

    Un consejo…sean creyentes o agnosticos dejen todo bien escrito (testamento) y amarrado y antes de morir firmen el contrato de donación de órganos, por esta simple acción nunca faltarán flores en nuestra tumba y por nuestra muerte otro podrá seguir viviendo.

    Antonio Puerta fue un excelente jugador, estuvo a punto de fichar por el poderoso Real Madrid, era joven y lo tenía todo, espero que haya tenido tratos con Dios, por que sino se asará lenta y dolorosamente en el infierno. Todos están a tiempo, Y AHORA ES EL MOMENTO…Busquen a Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.