Algo De Mis Vacaciones

Leave a Reply

Comentar:

  1. eso de los enterrados no se, me parece medio raro, recuerdo que mucha gente se compraba casa, auto, viaje, empresa y decian, es que se pillo un enterrau.

    Cuanto valdra un enterrau de puro oro? jeje cuantos Onzas traera!?

    Se ve que la pasaste bien vacacionando, saludos

  2. Antiguamente no existían bancos y comprar una caja fuerte era muy caro y atraía la atención en los pueblos chicos y también la codicia de los pícaros. Y en los tiempos de guerra la gente enterraba sus tesoros en tinajas o cajas de madera, la cosa era que se morían de peste, en la guerra o de lo que sea y se iban al más allá sin confesar sus secreto enterrado. Los pueblos de toda Bolivia están llenos de estas historias…cuando veas arder sin motivo la tierra persigue el fuego y a cavar…tal vez encuentres monedas o pepitas de oro y plata. Y si estas en Camiri, no caves tan profundo, cuidao que te salga petroleo.

  3. mmmmmmmm….. el enterrao, o entierro como le dicen otros, es sin duda algo bien llamativo e interesante dentro de las leyendas de los pueblos… en Santa Cruz tambien se habló bastante de eso…

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar