Felicidades Camiri

Leave a Reply

Comentar:

  1. desde españa un coordial saludo para todos los camireños
    como se siente la nostalgia estando tan lejos hace siete años que me encuentro fuera mucha suerte para todos hasta pronto

  2. Un saludo grande a todos los Camireños dentro y fuera del pais que pasen un Feliz año y que sea de mucha prosperidad y superación para todos que Dios los bendiga a todos felicidades por tu pagina Willy cuida de Sarita.

  3. Gracias por esta web, es maravilloso poder ver fotos de nuestro bello pueblo……..ADORO CAMIRI y a todos los que se acuerdan de mí saludos y besos, podeis escribirme.

    ja28662002@yahoo.es

  4. HOLA, QUERIA FELICITARLO POR LA PAGINA QUE ESTA MUY BIEN EESTRUCTURADA, Y PEDIRLE QUE TRATE DE PONER MAS FOTOS YA QUE DONDE ME ENCUENTRO TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SE ESTANAMIMANDO para conocer esa tierra hermosa que nos vio nacer,Y AL MISMO FELICITARLO Y UN BESO MUY GRANDA PARA TODOS LOS CAMIREÑOS QUE ME CONOCEN,GENTE COMO TU HACEN ADELANTAR DAR UN PASITO AL PAIS

  5. hola camireños ya con el nombre se dan cuenta de la eminencia que les saluda y que los extraña mas que todo cuando chupamos en la plaza yle damos duro a la milenaria a las siete ir a la ranga directo de la fiesta ahora que estamos lejos como se extraña a los holgazanes la mejor comparsa de todos los tiempos en ese pueblo de gente trabajadora pujante yborrachos com mucho cariño espero ir pronto y dios quiera que los hijos de puta que vendieron ypfb (MNR MBL ) se pudran con la puta madre que los pario y no me retracto jamas son palabras de un camireño de verdad el loco ardaya

  6. primeramente felicitarte por tu blog esta buenisimo, ya que hace recordar a nuestro camiri. desde la distancia muchos saludos a ese noble pueble a mi querido barrio iturralde.
    viva camiri por siempre y para siempre

  7. Hey!!!!!!!!!!!! A LOS CAMIREÑOS QUE VIVEN EN ESPAÑA HAY UNA FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIESTA POR EL 12 DE JULIO EN VALENCIA, PARA NO PERDERSELA, LLAMAR AL 679066955 PARA MAS INFORMACION.

  8. Hey!!!!!!!!!!!! A LOS CAMIREÑOS QUE VIVEN EN ESPAÑA HAY UNA FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIESTA POR EL 12 DE JULIO EN VALENCIA, PARA NO PERDERSELA, LLAMAR AL 679066955 PARA MAS INFORMACION, CANTARA NUESTRO AMIGO MARIO RIOS, CAMIREÑO DE PURA SEPA.

  9. que lindo eso de ser camireño, como nos gusta y los demas que envidia nooo???? por eso yo ni camba ni nicolla ni chapaco camireño c………..

  10. Felicidades tierra linda y pujante, muchas felicidades desde la distancia de la llajta cochabambina, que es donde vivo, y ya vendran dias mejores, para eso debemos estar unidos, desde el lugar donde estemos y en la empresa publica o privada que estemos, adelante Camiri carajo, por eso se rotula Camiri-Bolivia, hasta en eso somos originales.

  11. donde puedo encontrar información de hoteles en Camiri? Cuales son los mejores hoteles?? Soy camireño y quiero volver a mi tierra después de 30 años!! Gracias
    jaime

  12. Un abrazo a todos los camireños, en especial a Mono Ardaya
    desde La Paz, Bolivia.

    Portate bien, aunque nunca lo has hecho

  13. hola me alegra saber que hay personas que extrana su pais y eso me sucede a mi que soy de Puerto Rico una isla que esta en el caribe. me gusteria ver mas fotos de su pais las fotos estan bellas.

  14. @PAUL JIMENEZ:que estas en barcelona espana dime sies igual como se ve en las peliculas. mi nombre es amarilys y vivo en puerto rico me gustaria tener una bonita amistad contigo si se puede hasta luego.

  15. no se olviden mi cumple el 15 de febrero esperare sus saludos besos y abrazos se cuidan en cualquier pais que se encuentren ke dios los colme de bendiciones.

  16. Mil Felicidades Delcy y tambien para tu hermano julio Gumiel, Rene., Chiquilin, Logan y coto desde La Paz, y que tengas un lindo dia MIL FELICIDADES……..

  17. hola camireños. Es verdad k es un orgullo enorme ser camireño/a es más k todo un sentimiento. Muchos saludos a kienes no se olvidan de sus raíces ni sus costumbres, por eso yo brindo con un matecito.
    saludos a la familia romero torrez.
    QUE VIVA CAMIRI

  18. @Mochilero:CAMIRI ES UNA TIERRA HERMOSA DE GENTE AMABLE,QUE ENSEÑA A SER GENTIL A OTRAS PERSONAS, SOMOS LA REPRESENTACION DE LA AMABILIDAD,Y DEL DESARROLO DEL PAIS BOLIVIA,SOMOS LO MEJOR DE LOMEJOR QUE TIENE BOLIVA, Y NO HAY NADIE QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES POR ESO QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CAMIREÑO, SIEMPRE LO VOY A LLEVAR EN MI CORAZON Y QUE VIVA CAMIRI!

  19. Hola a todos los Camireños de buena voluntad … Espero que la vida les este deparando exitos en donde quiera que radiquen … pues vuestro exito los convierte en embajadores de lo bueno que fue y que es nuestro querido pueblo!!!

  20. solo al pronunciar el nonbre de camiri se me estremese el cuerpo al recordar y me viene a la memoria de el rio parapeti linda agua para vever y por el poso 4 nos sabiamos divertir hay mi camireña cada ves te quiero mas dicen que nos quieren mucho a todos los camireños como no nos van a querer si nos pasamos de buenos
    en camiri cuando llueve nunca llueve lo justo cuando me vaya para el cielo gua aser llover a mi gusto
    cuando el chaqueño esta chupando las vacas sigen pariendo
    vamonos todos a realsar esta fiesta nos vemos 3 dias savado domingo y lunes
    para devolver la alegria a mi chaco querido

  21. @EVA BURGOS:hola Eva soy tu Prima Patricia soy Hija de tu tia Blanca aqui todos te recordamos hace bastantes años no sabiamos de ti hoy encontre tus saludos a Camiri y dje ella es , quiero saludarte a la distancia de toda mi Familia de nuestros Primos Weimar, Yovana Tarraga Musnier son los unicos dos que quedan en esta vida, nuestra Familia Gracias a Dios esta Completa.

  22. Hola querida familia camireña, ya son 4 anios que llevo fuera de esta tierra preciosa y hermosa, les deseo a todos prosperidad y en especial al creador de esta página que nos permite por lo menos unos minutos un suspiro suave en el pecho, en memoria de mi madre Nancy Espinoza una mujer Deportista, un abrazo para todos

  23. Hola camireños: Saludos de un cochala que estudio en la Escuela Aponte y el poderoso Iturralde, en especial a la promocion 1974, me acuerdo del gato Melcon, piluca, volvo, Walter Pedraza, Las hnas Chamon etc. Haber si alguno me proporciona un listado del 74 o contactarme con alguno de ellos para intercambiar viejos recuerdos de la añorada Camiri donde cumpli los 15 años y pase la tierna juventud con dias llenos de futbol.
    Saludos Willy Andres

  24. hola a todos los camireños y camireñas un abrazo fraterno
    q viva camiri aunque no soy de camiri pero me gusta es un puebl pujante y luchador
    saludos
    Ronald

  25. Bien por la iniciativa, saludos a todos los camireños, un saludo especial a mi amigo “chichi aradaya” con quien comparto completamente la opinión respecto a la mejor comparsa de todos los tiempos HOLGAZANES.

Read Next

Amigos & Blogeros

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Youtube Spotify Feed

Mis libros: Poesía

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Mis Libros: Novela

Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre

Sliding Sidebar