A Mis Amigos

No quiero caer en lo que otros se les ocurre repetir en estos dí­as; pero tampoco quiero pasar por obvio, toda la gratitud que siento hacia todos mis amigos, a todos los que me han dado la oportunidad de entrar en sus vidas y me han regalado uno que otro concejo, tirada de orejas y momentos que solo se recuerdan con una sonrisa.

Entrar en el desafí­o de nombrarlos, serí­a extender esta publicación, sencillamente ellos se sienten aludidos cuando digo: muchas gracias por todo lo que hacen y por lo que son, y porque cada palabra significa aliento, desafí­o y ánimo, gracias por compartir el trabajo, gracias por regalarme momentos, gracias por mostrarme su corazón, gracias porque los siento a mi lado, por sobre todo, gracias por pensarme cuando se dice la frase ‘dí­a de la amistad’. A toda mi familia, gracias por ser los mejores amigos. Dios los bendiga a todos.
Fotos: Amigos con quienes tengo un compromiso de guía.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Si, un amigo es….describir eso, es redundar. Simplemente. te agradezco y agradezco a Dios, por rodearme de buenos chicos y chicas.como vos, con profundo compromiso con la vida, y sus semejantes.

    Un cariñoso abrazo Willy, porque todos los días celebramos la amistad. Gracias AMIGO.

  2. La verdad es que para mi es un privilegio poder decir que eres mi amigo, no solo por decirlo, es el ver una amistad desinteresada cuando necesito algo, y el poder ver a travéz de ti a una persona en la cual puedo confiar.
    Willy, tu ejemplo me enseña que uno puede dar mucho sin recibir nada a cambio (o muy poco), y aún así sentirte bien y dar lo mejor de ti sin enojarte.
    Tus emprendimientos, y uno que otro que quieres que emprendamos juntos.
    Ahora me toca decirte… GRACIAS por ser mi amigo

    Juanco

  3. Considerandome amigo tuyo, es que me siento agradecido de serlo; ademas de tener la gran oportunidad de emprender una gran iniciativa y desafio como compañeros del diplomado lo que nos permitira, dios mediante generar una relacion de trabajo y sobre todo una gran amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.