Para Mis Amigos Y Para Ti

Para aquellos que se sientan aludidos, para todos ustedes; desde el fondo de mi corazón y con mucha sinceridad: Muchas gracias por brindarme su amistad y por permitir que comparta con ustedes una pequeña parte de todo lo que se me permite vivir, millones de gracias por ser amigos reales y sinceros, por ser amigos a todo terreno y por estar en esos momentos en que en verdad no merezco que me llamen su amigo.

A todos ustedes, a los que me llaman, los que mandan mensajes, los que timbran, los que chatean, a quien comparte esta carrera de la vida, los que me leen, los que me comentan, a los Camireños, a los que son fuera de Bolivia, a los que están lejos, los que me hacen reí­r, los que me hacen renegar, los emprendedores, los temerarios, a los que decepcione, los que hice llorar, los que ya no estan, los que estan ahí­, los que oran por mí­, los que juegan conmigo, al amigo que no conozco, a quienes ya no volverán… y a tí­.

“Un amigo es aquel que lo importa tu pasado, te apoya en el presente y confí­a en tu futuro, porque serás una mejor persona”.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Feliz día de la amistad, porque los amigos siempre marcan nuestras vidas de manera especial, bendiciones y felicidades por tu sobrina 🙂 doble bendicion

  2. Querido hermano, que gusto poder leerte nuevamente, te estimo mucho, te considero un amigo que pese a que no compartimos mucho tiempo, se que puedo contar con vos y amigos como vos no se encuentran.
    Gracias por tu amistad, fidelidad, sinceridad, apoyo e integridad conmigo.
    YO! si te considero mi amigo

  3. 314 felicitaciones, espero que nunca te olvides que un amigo es un poco de la vida que tenemos… y que nos impulsa cuando mas lo necesitamos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.