Leave a Reply

Comentar:

  1. No sé si ayudará, pero lo que sí es cierto es que no puede provocar más perjuicio a Bolivia que el que le produjo la encuestilla del 4 de mayo… Y si ya se le produjo un perjuicio mayor, ¿qué le haría un perjuicio menor?

  2. Tu esfuerzo por construir ideología, Ego Ipse, es plausible. A veces hasta logras convencerte a vos mismo. Sospecho que te gustaría si hacerlo desde la oposición, el oficialismo es a veces incómodo… o no?
    Un abrazo.

  3. ¿No sé si ayudará?…
    ¿qué le haría un perjuicio menor?…

    Que pena che… ¿Por qué les gusta ver siempre el vaso medio vacío?.

  4. El referendum revocatorio es una perdida de tiempo y dinero. El presidente y los prefectos fueron elegidos democraticamente y representan necesidades legitimas del pueblo boliviano. Cambiar a las personas no solucionara las necesidades legitimas de inclusion social y autonomia. El problema a todo esto es que cuando logremos salir de nuestros conflictos internos como pais las condiciones economicas favorables que tienen los paises exportadores de Comodities como el nuestro hayan pasado y sigamos siendo considerados como un extrema pobreza economica.

    AMERICA ECONOMIA revista reconocida a nivel Latinoamerica y mundial ha abierto un debate sobre los problemas politicos en Bolivia, les sugiero enviar comentarios. Aqui los link

    http://beta.americaeconomia.com/politica/corte-nacional-electoral-puso-en-marcha-referendo-en-bolivia-3.html

    http://beta.americaeconomia.com/politica/presidente-boliviano-desconoce-victoria-de-autonomistas-4.html

  5. Y me pongo al día con lo pendiente… En verdad, mi estimado Sebastián, desconozco si, como afirmas al final de tu comentario, “incomodas”. A mí no sólo no me incomodas, sino que hasta me das lo mismo. Y hasta podría apostar que algo similar ocurre con el 99,9999% de los ciudadanos bolivianos. Ahora, que a mí no me incomodes, da lo mismo, porque a pesar de lo que tú supones, no importo en lo absoluto…

    Y respecto a “hacer ideología”, ¿estás seguro de saber de lo que hablas o sólo repites conceptos por sus sonoridad? Te lo pregunto por el simple hecho de que al único que he visto haciendo ideología en los blogs es a ti. ideología y demagogia propia de un candidato a cargo de representación popular… ¿En verdad no estás pensando en ser candidato?

    Saludos

  6. pespondiendo a willy, que si ayudara, puede ser o no pero si tienes una idea mejor adelante!!!!!!
    estamos tan acostumbrados a manejarnos por nuestros preficios y criticas que hemos alvidado las propuestas…
    a Mr. j : uyyyyyyyyy …sin comentarios…
    y para ti, Percy. si empezamos a pensar que sera una perdida de tiempo y dinero. que mas tienes que perder si estamos estancados de igual manera.

Read Next

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Youtube Spotify Feed

Mis libros: Poesía

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Mis Libros: Novela

Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre

Sliding Sidebar