Referendum Revocatorio

Referendum revocatorio aprobado y con fecha, otra vez a las urnas el 10 de agosto. ¿Ayudará esto a Bolivia?.

← Anterior

Siguiente →

8 Comentarios

  1. No sé si ayudará, pero lo que sí es cierto es que no puede provocar más perjuicio a Bolivia que el que le produjo la encuestilla del 4 de mayo… Y si ya se le produjo un perjuicio mayor, ¿qué le haría un perjuicio menor?

  2. Tu esfuerzo por construir ideología, Ego Ipse, es plausible. A veces hasta logras convencerte a vos mismo. Sospecho que te gustaría si hacerlo desde la oposición, el oficialismo es a veces incómodo… o no?
    Un abrazo.

  3. ¿No sé si ayudará?…
    ¿qué le haría un perjuicio menor?…

    Que pena che… ¿Por qué les gusta ver siempre el vaso medio vacío?.

  4. “Todo para todos”???…no señor,
    “Lo nuestro para Nosotros.”

  5. Percy

    El referendum revocatorio es una perdida de tiempo y dinero. El presidente y los prefectos fueron elegidos democraticamente y representan necesidades legitimas del pueblo boliviano. Cambiar a las personas no solucionara las necesidades legitimas de inclusion social y autonomia. El problema a todo esto es que cuando logremos salir de nuestros conflictos internos como pais las condiciones economicas favorables que tienen los paises exportadores de Comodities como el nuestro hayan pasado y sigamos siendo considerados como un extrema pobreza economica.

    AMERICA ECONOMIA revista reconocida a nivel Latinoamerica y mundial ha abierto un debate sobre los problemas politicos en Bolivia, les sugiero enviar comentarios. Aqui los link

    http://beta.americaeconomia.com/politica/corte-nacional-electoral-puso-en-marcha-referendo-en-bolivia-3.html

    http://beta.americaeconomia.com/politica/presidente-boliviano-desconoce-victoria-de-autonomistas-4.html

  6. Percy

    Willy no prives nuestra libertad de expresion. Pareces masista

  7. Y me pongo al día con lo pendiente… En verdad, mi estimado Sebastián, desconozco si, como afirmas al final de tu comentario, “incomodas”. A mí no sólo no me incomodas, sino que hasta me das lo mismo. Y hasta podría apostar que algo similar ocurre con el 99,9999% de los ciudadanos bolivianos. Ahora, que a mí no me incomodes, da lo mismo, porque a pesar de lo que tú supones, no importo en lo absoluto…

    Y respecto a “hacer ideología”, ¿estás seguro de saber de lo que hablas o sólo repites conceptos por sus sonoridad? Te lo pregunto por el simple hecho de que al único que he visto haciendo ideología en los blogs es a ti. ideología y demagogia propia de un candidato a cargo de representación popular… ¿En verdad no estás pensando en ser candidato?

    Saludos

  8. pespondiendo a willy, que si ayudara, puede ser o no pero si tienes una idea mejor adelante!!!!!!
    estamos tan acostumbrados a manejarnos por nuestros preficios y criticas que hemos alvidado las propuestas…
    a Mr. j : uyyyyyyyyy …sin comentarios…
    y para ti, Percy. si empezamos a pensar que sera una perdida de tiempo y dinero. que mas tienes que perder si estamos estancados de igual manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.