Bolivia Sin Fronteras

Leave a Reply

Comentar:

  1. Yo sólo conozco cinco, aún me faltan 4 departamentos por conocer: Beni, Pando, Potosí y Sucre.
    Realmente es Bolivia la bella… He tenido la oportunidad no sólo de visitar; sino de vivir en Santa Cruz, La Paz y Cbba. y definitivamente son diferentes matices de belleza.

  2. Vamos a tener que hacer un meme que se llame “Bolivia-Grafía”.. postear una foto de un lugar que hayamos visitado y que nos hagan desear de visitarlo…
    jejejejeje.. sería bueno no?

  3. a mi me faltan Oruro, Pando y Beni. Pa la proxima vez que vaya a Bolivia, mi esposo quiere hacer el tour en bicicleta por el camino a los Yungas ” el camino de la muerte!”.
    Yo quisiera regresar a Tarija, porque son leeeentos!!! la full pa relajarse, jejejej.

  4. Muy interesante saber que con mis inquietudes has despertado el interés de los demas hermanos Bolivianos… en serio me agradaría mucho ver lo que tu llamas “Bolivia-Grafía”…

    Saludos desde Ecuador

  5. Yo no conozco Cochabamba y Pando todo lo demás lo conozco…, creo que si puedo elegir me quedaría con Pando. Esperamos el Bolivia – Grafía Willy…

  6. Santa Cruz, cochabamba y Yacuiba, eso es todo lo que conosco… o como diría alguien por ahí shacuiba… jajaj, bueno, necesito conocer mas obviamente, pero espero con el tiempo poder hacerlo… quiero conocer Pando, tan poco se sabe de este departamento que ya captó mi curiosidad

  7. La Paz, los Yungas, Coroico, Caranavi, Copacabana, Tiwanacu.
    Sucre, Tarabuco
    Potosi, Betanzos
    Oruro, Siglo Veinte, Llallagua, Guanuni
    Cochabamba” Tarata, Quillacollo, Punata, Valle Alto, Chapare.
    Santa Cruz: Cotoca, Vallegrande, Montero, Warnes, Mineros, Yapacani, Bulo Bulo.
    Tarija: Bermejo,Yaquiba, Pozitos.

    La cuidad mas conocida en Espanya es Potosi.

  8. Cuando la mayoria de los gringos escuchan “Bolivia”, piensan en todo lo del altiplano: indigenas, llamas, alta elevacion, pobreza, ahora Evo. y por ahi (La Paz) andan todos los mochileros. asi que los cuento del “otro lado” de Bolivia – la tierra y cultura distinta, de mi esposa y su familia y amigos.
    personalmente, quiero volver a Sucre y Coroico por bicicleta, y conocer y explorar el departamento de Sta Cruz, con cualquier persona o grupo listo de acompanarme.
    hehe – ya ven que me gustan las adventuras…

  9. Leyendo al Santuss me hizo recordar el pueblo de Caracollo, entre Oruro y La Paz, creo que es el lugar más frío que conozco y eso que he estado en la Laguna San Rafael de la Patagonia Chilena que también hace frío pero no tanto como en nuestro Caracollo, las cholitas del lugar se ofrecen a tejer un chulo con pomponcitos a los lados y sin estampados en 30 minutos por el módico precio de 6 Bolivianos…creo que en Bolivia tenemos todos los climas, claro nos falta el mar…¿pero acaso lo hemos necesitado alguna vez?

  10. yo creo que como bolivianos deberiamos conocer mejor nuestra tierra yo igual tengo una amiga de filipinas maravillada por la laguna verde y la laguna colorada que se encuentran en potosi muy interesante y aveses nosotros queremos dejar nuestro pais para ver otros paises interesantes yo creo que lo interesante esta en nuestro pais.

Read Next

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Youtube Spotify Feed

Mis libros: Poesía

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Mis Libros: Novela

Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre

Sliding Sidebar