Sitios Sin Sentido

Hay de todo en la web, definitivamente que se puede hacer… absolutamente nada. Lo peor de todo no es que haya esos sitios raros; sino que exista personas entran a visitar esos sitio de forma contínua, es decir, quizá entres por curiosidad una vez, te enteras que es un sitio cursi y sin sentido… listo, ya no vuelves más; pero hay quienes vuelven.

Desde sitios donde te muestran lo que hacen otros todo el dí­a, hasta un sitio web donde te muestra “la vida de un queso”, así­ como lo leen, entren a este sitio, espero que entren solo por curiosidad y una sola vez, y miren la vida de este queso que según dicen está ahí desde inicios de este año, y según comentan, parece que lo van a dejar 30 meses para ver como madura este queso cheddar, a ver que pasa… seguramente voy a entrar en el último mes solo para ver lo que ya nos imaginamos.

Fuente: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

8 Comentarios

  1. Uau la verdad que internet es otro planeta, unico y especial con rarezas, virtudes y grandes defectos, lo bueno es que tu marcas la diferencia, , bendiciones friendcillo, 🙂 happy day

  2. es que la gente ya no tiene nada mas que hacer, cada ocioso!!
    no se si son mas vagos los duenhos de las paginas o los que las visitan.

  3. Verdad, la gente no tiene nada que hacer, a proposito como encontraste ese sitio?…………..

  4. ajjaja a ese sitio solo le falta el olor a queso…
    it sucks!

  5. ufff…viejito ni ke se diga hay un montonce de cosas en la web pa entrar…pero ehhh… no todo es bonito… je

  6. JAJAJAJAJA!!! buena esa la de “yo” (Percy) no?? jajajajaja!!!

  7. Huuuuuu….y eso no es nada, el otro día descubrí una pagina dedicada a un “FOCO” que lleva encendido desde 1901 en una estación de bomberos en California EEUU, hasta tiene Cámara web para todo el que lo quiera ver… http://www.centennialbulb.org/.
    Al ver estas paginas gringas uno comprende lo de las armas de destrucción masiva que fueron el motivo para invadir Irak y que hasta el momento todavía no aparecen.

  8. Yo voy a salir un poco a la defenza de las “paginas inutiles”. Me parece que tenemos que entender un poco el contexto de cada pagina web, en el caso del queso por ejemplo, no se si han ido a un fabrica de quesos alguna vez, pero yo visite una a principios de este año y en una parte del recorrido habia un archivo donde tenian fotos de la maduracion de cada queso por semana, porque es gracias al color y textura que saben cuando un queso esta listo, asique esa pagina podria ser muy util para alguien que se dedique a hacer quesos.
    Sobre el foco… a mi me parece nomas interesante que el foco este por sus 100 años y sigua funcinando, ademas estoy seguro que eso debe ser negocio.
    Las paginas que de verdad me parecen inutiles son los miles de blogs llenos de disqué-poesias y comentarios sobre lo que hizo el gato/perro/canario del autor en la mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.