Leave a Reply

Comentar:

  1. A pesar de todo… como charlábamos con un amigo, si en Venezuela no pudo ganar la nueva constitución, aquí podemos repetir la historia.

    Yo quiero a Bolivia; pero quiero que sea mejor… para vivir mejor.

  2. Unos lucharan por votar, otros por evitar que lo hagan. En fin.. ironías de la Domocracia.

  3. Willy, el hecho de que no respetes la figura del presidente por esa simple razón, o que aceptes como irracional o dudosa, por defecto, cualquier acción gubernamental no significa que el país se esté yendo a una debacle, ni que este sea un gobierno autoritario ni que el futuro de Bolivia sea sombrío o, mucho menos aún, que exista incertidumbre en el país por esa razón. Eso es ser alarmista. Yo estoy de acuerdo en que te opongas a todo lo que sale del Palacio Quemado, también que aceptes sin chistar todo lo que salga de los Comités ‘Cívicos’ del oriente, incluso es aceptable -quizás hasta saludable- que hagas escuchar tu voz de disenso en este juego político. Pero, y esto es lo más serio, no es justo ni ético el generalizar acciones o el sembrar dudas sobre las acciones del oficialismo de una manera parcializada. Eso no hace más que crear una imagen errónea de lo que sucede en Bolivia en el exterior, pues, afortunadamente, tu web no puede ser vista por la mayoría de los bolivianos. Si la mayoría de los bolivianos tuvieran acceso a internet te aseguro que tus posts estarían teniendo el efecto que deseas: generar incertidumbre, miedo, duda, en fin, un ambiente de inestabilidad.

    Bueno, sólo espero que ahora no me llames afín al MAS como acostumbra el resto de la oposición cuando se la cuestiona.

    Saludos Rebeldes

  4. Ah, sí. Me olvidaba. ¿Desde cuándo un presidente no puede circular por el país? Y no, no es que Beni se haya opuesto a Evo sino que un grupo de inadaptados evitó el aterrizaje del Presidente de Bolivia. En otras partes del mundo más civilizado eso podría constituirse fácilmente en un ataque terrorista y ser severamente penalizado. Pero estamos en Bolivia y tenemos a Evo, un indio, como presidente. Quizás Karina esté interesada en leer esto también:

    http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2008082901

    y quizás ambos estén interesados en leer esto:

    http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2008082712

  5. ¿Hasta que punto? Aquel en el que los que no quieren que votemos, usen la violencia para evitar que lo hagamos o hasta ese punto en el que los que quieren votar, usen también la violencia para poder hacerlo. Complicado el panorama, ¿no?

  6. Para VOS:

    ‘Bolpress=Canal 7 entonces no es creible’ = Ad hominem = No me importa lo que piensen otros = prefiero quedarme ignorante.

    Ah, ya entiendo, ‘YO’, por eso el nombrecito.

    Y sólo para dejar de reír un rato. El pensar diferente no lo hace a uno de algún partido en particular. Si tamarindo cree que es obligación nuestra pertenecer a alguno entonces su filiación política es evidente.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar