Volviendo a retomar algunos temas tecnológicos, sobre los que me gusta hablar; quisiera referirme al avance que esta teniendo mi generador de blog, el que hace posible que este, y muchos otros blogs existan y sean parte de este mundo grandioso. Estimado amigos, esta noticia me gusta mucho, se viene una nueva versión de WordPress.

Busqué algunos artículos que hablen sobre las ventajas y desventajas entre WordPress y Blogger, además de encontrar las ventajas que ya conocemos, pude ver muchos artículos en Blogger haciendo su despedida y dando un salto al servicio con WordPress, aunque hubo algunos haciendo lo contrario; pero era por otra clase de motivos que no necesariamente sean tecnológicos.

No quiero dar palo a los que usan Blogger ya que hay muchos blogs bien hechos y rediseñados que estan en Blogger; pero sin lugar a dudas que eso requiere un cierto grado de conocimiento en códigos, o por lo menos conocer bien a alguien que sepa del tema. De todas maneras, yo prefiero WordPress ya que me brinda un mundo infinito de opciones, además que puedo agregar otras extensiones para hacerlo más óptimo… (aprovecho la oportunidad, visiten CORBEC soluciones).
Desde hace 2 semanas se estan lanzando las versiones betas del nuevo WordPress 2.3. Si la cosa no cambia, la fecha de lanzamiento será el 24 de Septiembre (Viva Santa Cruz). Ya estaremos viendo noticias sobre esto más adelante. No sé la experiencia de ustedes sobre este tema; pero por mi parte agradezco haber comenzado en WordPress y continuar en el mismo.