Vuelve La Tensión


¿Por qué no dejan tranquila a esta provincia de una buena vez?, ¿qué tanto quieren por esos rumbos?. Ya había escuchado, y creo que los Camireños lo saben también, que los del gobierno estan con ganas de dar tierras chaqueñas a indígenas. La tensión sube porque el viceministro de Tierras, Alejandro Almaraz, esta en Camiri con una supuesta atrea de supervisión.

Hasta anoche era el plazo para que el viceministro deje Camiri y regrese a donde es; pero él sigue ahí y los Camireños, junto con otras localidades cercanas están amenzando con otro bloque desde este próximo miércoles. Desde mi punto de vista, los del gobierno actual le estan buscando 3 pies al gato.

Camiri no se deja así no más, solo espero que todo esto no traiga mayores consecuencias… lamentables consecuencias.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. Grrrr…..%$#@&~#

  2. Evo deberia mandarlos a Espanha a todingos ….. no vej Jonita?

  3. A ver… saben que en todo ese sector que el ministro pretende sanear tierras, tiene más de 10 pozos petroleros en funcionamiento?… sin olvidar otros minerales que existen en el lugar, y además esta en peligro el mismo cerro Sararenda. Que intereses se trae el MAS con esto?.

    Desde mi punto de vista, la estupidéz de Evo lo esta convirtiendo en el mejor promotor del SI a las autonomías… pues hay más personas que antes votaron por Evo, y que ahora se dan cuenta de que su voto fue a la basura. Ahora Camiri tb ya piensa seriamente en autonomía… Vámos todavía!

  4. Claaaro,que los manden para acá a todos…pero que avisen antes para esperarlos con vivas y hurras en el aeropuerto….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.