Viernes 13

ÂÂ

Desde que tengo memoria he visto a cada persona referirse al viernes 13 como uno de los peores días del año… junto con el martes 13. Bueno, la verdad que no sé a quien se le habrá ocurrido inventar todo esto, tampoco me interesa tanto (si no hubiera investigado un poco). Hay de todo en este mundo, hay diversidad de pensamientos y creo que eso nos lleva a ver ideas locas de algunas personas; por ese motivo, considero que hubo alguien, como en el caso del día de la amistad, también se le ocurrió pensar en un viernes 13… al final de cuentas, ¿qué culpa tiene el pobre viernes? o ¿qué les hizo el número 13?.

Supersticioso, no lo soy (como ya se dieron cuenta). Incontables veces se me cruzaron gatos negros, pasé millones de veces por debajo de una escalera… hice todo lo que supuestamente afectaría mi bienestar en esta tierra; pero… NADA.!! – con esto no descarto que alguno haya tenido alguna mala experiencia; pero tampoco doy crédito a que haya sido por algo en particular que se haya hecho… mucho menos cuidarme de este día específicamente.

Aunque suene raro; les deseo un buen viernes 13 y un feliz fin de semana a todos. Me estoy yendo a mi ciudad natal, asi que… nos leemos el lunes.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. 🙂 Vaya con este diita ….trankilo te fuiste viernes …en Bolivia el dicho dice MARTES NO TE CASES NI TE EMBARKES !!! jaja
    asi ke viernes no pasa nada jajaja
    yo el viernes 13 fui a una boda a las 5 de la tarde !!! ELLOS si ke no son supersticiosos para nada !!!

  2. despues de todo no te fuiste viernes, te fuiste sabado por si las dudas no? jajaja mentira ya vas a ver las foto que tome del campamento.

  3. Felicidades por tu camiri querido willy y que vivan los 13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.