Viernes, todo el mundo piensa en los minutos que se vendrán luego de las 18 hrs. casi todo el mundo piensa qué película puede ver… acabo de darme cuenta que puedo usar mi blog para desahogarme un poco.

Muy temprano ya duele la noticia de que un grande en el mundo de la poesía nos dejó, José Saramago, novelista, poeta, en 1998 le fue concedido el Premio Nobel de Literatura. La Academia Sueca destacó su capacidad para «volver comprensible una realidad huidiza, con parábolas sostenidas por la imaginación, la compasión y la ironía».

Ni qué decir de los partidos del mundial, sorpresas nos da la vida y en este caso el futbol, grandes cayendo ante supuestos débiles adversarios, equipos que ya se condiraban fuera del mundial se aferran con todo para seguir a la siguiente fase.

Estoy con el lapicero en la mano para firmar un contrato de trabajo, una buena empresa, algo seguro para el futuro de mi familia y para no seguir extendiéndome simplemente lo llamamos, “una gran bendición” – pero a veces esas bendiciones se dejan esperar, hoy practico mi paciencia… cuesta mucho, más cuando se esta lejos de casa, lejos de la familia.