Una Mirada A Bolivia

Leave a Reply

Comentar:

  1. lo de la carretera, afecta mucho a pobladores, exportadores, empleados, tansportistas… creo que es hora de buscar una solución de infraestructura a esto, no tenemos mar, debemos salir por carretera, precisamos buenos caminos…

  2. Me resulta increible que alguien, con la posición de presidente de una institución tan imparcial (como debe ser), acuda a pedir consejo al vicepresidente de Bolivia… ¿no confía en su propio juicio?… así estan nuestras autoridades.

  3. otra vez de vuelta a Bolivia y a ver las noticias en la tele, ya me voy a enterar mas de lo que esta pasando, por ahora, solo puedo leer El Deber en internet y ver tu blog.
    Feliz semana!

  4. Esto me hizo gracia: “Creo que todos sabemos que la CNE (Corte Nacional Electoral) es un órgano completamente autónomo, imparcial y sin ninguna influencia política; por lo tanto debe actuar de esa manera.”
    Subrayo: El CNE, ¿¿¿Autónomo, imparcial y sin ninguna influencia política???…jajajajajajaja
    No pequemos de ingenuidad. En teoría es bonito y debería ser así, pero en la practica la cosa se desvirtúa.
    Política mi amigo, la política y la democracia no es lo que eran, cuando se crearon tenían otras metas.

    Excelente observación la de Andrés, somo un país Mediterráneo y debemos potenciar nuestra red de Caminos para mejorar el flujo de mercancías, ¿¿se podrá lograr esto con tanto Bloqueo??
    Incluso se debería mejorar el transporte publico…es lamentable, no sé si es peor el manejo privado o el estatal, en Bolivia los dos dan miedo.
    Hay tantas cosas en las que mejorar…pero la actual situación política no ayuda.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar