Un Suspiro Digital

Ya sé que todo pasa, que nada es para siempre, que todo lo que sube debe bajas… y podría citar muchos otros dichos populares que digan algo similar; pero a pesar de esto considero que no todo debería tener un final, o por lo menos deberíamos conservar algo de lo que antes fue bueno (y hoy lo sigue siendo).

Mirando a mis contactos en Facebook, encontré a muchos de ellos que en su momento estaban llevando adelante un blog personal, me puse a la tarea de recordar los nombres de sus sitios, de algunas de sus publicaciones y hasta la dirección web respectiva. Me dio gusto hacerlo, por un momento estuve en la máquina del tiempo. No tenemos un baúl de los recuerdos donde podamos mirar grandes momentos y por lo menos arrancarnos un suspiro o quizá alguna sonrisa lo cual nos confirme que estuvimos presente en esos grandes momentos.

Hoy siguen las preguntas obvias; pero las respuestas son las menos inteligentes y las menos coherentes que se pueden escuchar, digo… si antes creíamos en las nuevas tecnologías – ¿por qué hoy nos agarramos solo de una?.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Creo que tengo una respuesta al porque todo lo que sube baja (en la vida) y por pocos perduran en lo conseguido:

    Lo primero es encontrar algo que realmente nos llene y sea productivo, ya que la mayoria de las personas buscan ser productivas sin importar a veces donde o por lo menos nuestro cuerpo se ilusiona sin saber que mas adelante no era esto lo que les llenaba, yo diria que es posible continuar sin caer, todo dependera del gusto que cada uno tengamos y la capacidad para encontrar nuestro propio paraiso laboral y personal, sin esto estoy segura que todo se regira por el dicho popular “todo lo que sube tiene que bajar”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.