Un Sueño Al Vuelo

No sé hasta cuándo vamos a estar con lo mismo, no sé hasta que dí­a vamos a esperar hasta que alguna mente de toda Bolivia quiera hacer algo que de verdad resuene en todo el mundo; perece que soy uno de los pocos que se siente frustrado porque no ponemos a funcionar el cerebro y comenzar a lanzar un nuevo emprendimiento. Creo que todo no es culpa del gobierno; pero otra parte de responsabilidad la tenemos nosotros, todos nosotros.

Ayer me entero que en Buenos Aires (Argentina) se inauguraron las oficinas de Google para Latinoamérica, leí­ esa noticia con cierto aire de impotencia y de pena, me preguntaba ¿por qué no se tomó en cuenta a Bolivia?. Para rematar el dí­a mi amigo Byron publica lo que en otros lados hacen para vivir mejor; edificios mezclados con autopistas y aquí­ en Santa Cruz no dejan construir un edificio con más de 25 pisos y el edificio más alto de la ciudad ando todo quebrao…

Tengo un sueño, no sé quien quiera acompañarme, pero hagamos una noticia (que valga la pena) donde todo el mundo mire a Bolivia, que sepan que existimos y que de verdad somos emprendedores.

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. vaaaaaaaaaaaa……. claro!!! hagamos!

  2. Es el legado cultural que se arrastra desde la colonia, porque recuerda que no vinieron eruditos ni grandes geniso a descubrirnos. Vino la peor calaña de hombres ladrones y tramposos. Esto nos ha deparado una mediocridad pero que sin embargo tengo fe en que podamos romperla. Todo esta en las manos de las nuevas generaciones.
    ARRIBA LE RESISTANCE!!!!

  3. El estusiasmo de Byron… inmejorable.
    La reflexión y desafío de Diego hace ver que es una obligación el romper con todo lo que nos pega al suelo… volemos.!!
    ¿Cuál es la diferencia entre ellos y nosotros?, ¿el pasado?… bueno, el pasado está atrás, ahí dejémoslo.

  4. Tenés en mí un compañero, querido Willy. Hagamos lo que se tenga que hacer para quitar el gris y el conflicto del significado de la palabra Bolivia. Siquiera en una noticia.

  5. ¿Es una invitación generalizada? o solo para tu lista de amigos…

    Además, no dijiste cual es “el sueño” y aún así hay 2 que se apuntaron,… creo que tienes el don de evangelista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.