Un Paro Tranquilo, Una Bolivia En Problemas

A pesar de tener un paro tranquilo, con muy pocas situaciones de problemas, y a pesar de tener un paro que podamos demonominarlo como exitoso, aún así Bolivia esta en graves problemas, Bolivia está entrando en terrerno peligroso; yo creo que fue un camino que se comenzó desde el momento en que muchos pensaron que con Evo Morales podríamos encontrar las soluciones.

¿Cuánto tiempo más estaremos en medio de toda esta pesadilla?; pero, seguramente el estar en medio de la pesadilla no se pueda medir como es el hecho de medir las consecuencias y las víctimas que dejará todo este odio.

Les recomiendo visitar a “Plan B” para descargar el documento que contiene la nueva Constitución Política del Estado, la que se aprobó mientras se mataban a algunos hermanos Bolivianos.

Como muchas personas dijeron, hoy me añado a ellas, Dios bendiga a Bolivia.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. ¿¿Por qué, los que vivimos en el extranjero siempre recibimos solo noticias malas de Bolivia??…veo que ha sido un acierto emigrar, porque el país se ha llenado de pesimistas y de políticos con hambre de poder que hacen lo que les dá la gana. Parece que está realmente mal la cosa o… ¿¿así quieren que lo creamos??

    Que espera el Señor Evo Morales???…molestar y presionar para que el país se llene de huelgas, marchas, manifestaciones violentas, bloqueos de caminos, muertos y heridos para tener una escusa y sacarse de la manga un Auto-Golpe de estado y decir que lo hizo por el bien del País???…
    Es indio pero no tonto.
    Aún odiando a Evo debemos reconocer que a veces parece tener buenas intenciones y es su rabia contra el camba lo que nos hace detestarlo.

    mmm……..
    Nó !!!…, Evo nó es la solución, Evo solo es la consecuencia del problema boliviano.·.

  2. yo creo que todo esto proviene desde mucho antes del gobierno del indio, esto viene de malos gobiernos que han venidos con el tiempo, gobiernos corruptos donde todo lo que han querido es llenar sus bolsillos (su bienestar personal), y saben estoy de acuerdo con Mr. J: Evo no es la solucion, es loque nos esta llevando cada vez mas abajo… no me preocupo ya mucho por eso, porque una vez un predicador dijo: las cosas de aqui en adelante van a ir empeorando, hasta que llegue el Señor, y bue… esto tiene su cierta verdad, tiene sentido…

    Por otro lado por lo que en este lado del pais estamos asi como estamos, es gracias al presidente, porque se crio al igual que sus compañeros con odio, menosprecio, rabia hacia este pueblo, pues se le metieron en la cabeza cosas que no las puede olvidar…

    Y sigo en deacuerdo con mi amigo Mr. J…… EVO NO ES LA SOLUCIÓN.. solo… ” El Señor JESUCRISTO es la solucion ”

    Saludos Willy…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.