Un Millón Y Nos Pasamos.!

Histórico: creo que es la manera de poder describir este gran acontecimiento. Además de que lo podemos reconocer como una verdadera fiesta democrática; una vez más hemos demostrado que queremos libertad, democracia y autonomía; no hemos usado piedras, no hubo bloqueos, no hubo peleas; lo contrario a eso tuvimos música, compañerismo y alegría… una verdadera fiesta. Viva Bolivia autonómica e integradora.!

Fotos presentadas en orden cronológico. Hacer clic para agrandar.
Un saludo cordial a mi nuevo comentarista Willson, desde Alemania.
: :
: :
: :
: :

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. Creo que lo que paso el viernes fue mas poderoso que bloquear caminos y agredir gente, esa es la forma que protestamos, pacificamente!!

  2. andrés

    bueno quiesiera comenzar felicitandot x tu pag. esta muy buena, por q pa la gent q vive en el extranjero (como es mi caso) nos informamos d las cosas q pasa en nuestro pueblo ya q por estos laus solo hablan dl señor presidente “Evo Morales” (Si es q s l puede llamar así). Yo no m concidero racista por q aki en España ai muxo racismo, pero odio a esa gente q nos joden el país MAS d los q estas, esa gente q no tiene cultura, q solo hacen los q les orddenan por q eso es lo q esta pasando por q los altos poderes indigenas son los q les ordenan, comenzando dsd l señor presidente.
    Dios quiera q todos los problemas q ai ahora n mi patria querida se solucionen y no termine en tragedias.
    saludos dsd Aguilas-Murcia-España. andrejito

  3. Santuss

    Dicen que fueron un millon!!! pero del dicho al hecho hay mucho trecho asi que no por que ustedes digan que eran UN MILLON van a serlo! por favor!!! nadie los conto! solo que repiten constantemente que fueron un millon y asi repitiendo repitiendo las mentiras se convierten en verdades y hay gente que se las cree

  4. Santuss

    Ahhh y no vi la BANDERA TRICOLOR entre las multitudes? mas parecia un otro pais!.. con una bandera extranya para mi..esa si es realemente extranya bandera….que sera que se traen los crucenyos no???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.