Un Hombre De Paz No Busca La Guerra

Leave a Reply

Comentar:

  1. Solo dicirles:
    Srs. No sigmaos los mismos pasos, antes de querer cambiar la NACION que es nuestra Bolvia, iniciemos el cambio en nosostros que somos la materia prima. por que nunca encontraremos un gobierno que este a nuestro molde.
    slds.
    Rolando Rojas
    Boliviano de corazon con tres colores ¿ sabes cuales son ?

  2. Queridos hermanos bolivianos es cierto evo morales no es lo mejor q nos ha sucedido pero tampoco lo peor lo que dice esa carta en muchas cosas pero en otras realmente son absurdas y porq no hablamos de la nacion camba y los atropellos q se cometen AUTONOMIA SI ! N tb para La Paz pero no como quieren dede el oriente luchemos todos hacia adelante para sacar a este pais muy lejos .
    Pero mentras esten de `por medio los de las logias y ricos de siempre jamas podremos llegar a esto.

  3. Bueno andrea, cabe aclarar que Maquev no es una logia y mucho menos de ricos. Somos ciudadanos de a pie, cochabambinos que mantienen el dolor encarnado de haber sido escenario y testigos de la violencia de Evo Morales durante los ultimos cinco años (o quizas mas). Y seguramente seguiremos tus indicaciones y cuando los de la nacion camba estén nominados a premio Nobel de la Paz, haremos también la campaña que corresponda. Pero no entiendo de que atropellos hablas, cuando mencionas a las Autonomias. LAs autonomias atropellan? a quien? explicanos por favor.

  4. No me disgusta la idea de Autonomía, pero esa palabra es la antítesis de Unidad o de equipo y por supuesto que para lograr una autonomía departamental va haber atropellos que ya se han visto en las calles y en la prensa.
    Hay dos formas de lograr una Autonomía, por la vía diplomática, demócrata y por el consenso del pueblo o por el contrario por la vía radical y violenta al estilo nazi.
    Ustedes están ofendidos con Evo por lo que ha hecho en Cochabamba y quieren de alguna manera fregarle el Nobel de la Paz, y me imagino que la Nación Camba y Santa Cruz en general tendrá sus motivos para no amar a Evo aunque la cosa vaya mas allá. Creo que las dos formas son válidas si esta de acuerdo el pueblo… Suerte con la recolección de firmas…
    La derecha no atropella?, la izquierda no atropella?, el comunismo no atropella?, el socialismo no atropella?, la política no atropella?, te aseguro “maquev” que las autonomías atropellan pero se siente ese atropello dependiendo en que lado se está.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar