Tarija Va Por El SÍ

Es el turno de Tarija. El domingo 22 veremos lo que Tarija decide sobre sy estatuto autonómico y un definitivo y contundente SÍ para la autonomía.

El presidente no pudo viajar a Tarija, por más deseoso haya estado los que no estaban tan contentos eran los Chapacos que hicieron un cerco alrededor del aeropuerto como medida de protesta y dando a entende que Evo Morales no es bienvenido a esa ciudad.

Ya veremos los resultados esté próximo domingo; pero en el cierre de campaña ya se dieron a conocer cuál será la respuesta.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. De ganar el SI, ya estariamos hablando de 4 departamentos con estatutos autonómicos y de ganar la próxima semana Sabina Cuellar en Chuquisaca, estariamos hablando de 7 departamentos con prefectos no partidarios de Evo Morales.

    Eso más el no poder aterrizar en algunas zonas y en otras deber llegar, como narco, a escondidas, en horarios inusuales, entre otros… no sensibilizarán, siquiera un poquito, al presidente? No reflexionará para ver si es que hay algo que no está haciendo tan bien?

    Alguien minimamente racional ya hubiese parado el carro interno y se hubiese puesto a pensar, seriamente, cómo actuar ante los nuevo escenarios pues el modo que lo está haciendo solo le están trayendo resultados negativos para sus planes.

    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.