Sudoku

Sudoku. Qué juego más bueno, especialmente si vas subiendo el nivel de dificultad. Aunque no creo que muchos se animen a probar encontrar solución a este juego; para encontrar la solución, que es única, necesitas mucha paciencia, además de lógica. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3×3 (también llamadas “cajas” o “regiones”) con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula. Un sudoku está bien planteado si la solución es única.

Desde hoy dejo en mi blog la posibilidad de que puedan jugar Sudoku. En la parte de la barra lateral encontrarán un link hacia un tablero Sudoku; no les deseo suerte ya que no es cuestión de eso; sino de poner a prueba nuestra lógica y paciencia.

Jugar Sudoku
Visitar WebSudoku

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. yo odio al sudoku, no le tengo paciencia y me frustra, pero haber si se animan a probarlo, especialmente si estan de vagos y no tienen nada que hacer.

  2. Es buenísimo!!! viste que una vez yo puse una foto de una nueva presentación de sudoku?? también viene el sudoku impreso en papel higiénico…para no desperdiciar el tiempo dicen algunos jajajajaja…en Europa custa algo como 10 euros…jajaja

  3. haber lo probare.
    Saludos

  4. tendre que probarlo, gracias por el tip y bendiciones

  5. el sudoku es en verdad un vicio.
    me encanta llenar sudokus con mi café del medio día.
    a veces los hago en compañía de una amiga y entre mates, los domingos por la tarde.
    a disfrutarlos!
    un saludo.

  6. Es mejor morir en le intento.
    La verdad no veo diferencia en los niveles de dificultad, casi me parecen iguales.

    Alejandra: gracias por tu visita, a ver cuando nos sentamos a mezclar mates, sudokus e historias.

    saludos a todos.!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.