Spam Convertido En Arte

Odio el spam, no es nada divertido tener mi cuenta de email cargados de email que no he solicitado, y es que no quiero saber de las cosas que mandan, simplemente y personalmente no me interesan. Lo más gracioso es que creen que lo pueden salvarse poniendo un anuncio en la parte final diciendo que “no es spam” y que puedo salirme de la lista. Bueno, por tercera vez me voy sacando de dicha lista.

Bueno, hace unos días encontré un sitio, www.spamrecycling.com, donde convierte toda esta basura en arte, simplemente tu seleccionas el spam que quieres, lo mandas al email spam@spamrecycling.com y listo; ellos en pocos minutos te enviarán un email con datos para ver cómo se desarrolla tu obra de arte, todo en base a tu spam.

Hoy, antes de hacer esta publicación recibí mucho spam, y hecho en Bolivia pa colmo, luego darme de baja (de nuevo) hice estas obras de arte con esa basura. A ver si lo prueban ustedes.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. ingeniosa forma de crear una base de datos de e-mails …y pensar que hay gente que se cree los mensajes cadena y al reenviarlos están contribuyendo a que les manden mucho más span. Niñas enfermas de cáncer, quemaduras, transplantes, rinoplastias, reconstrucciones mamarias…la certeza de que Hotmail, facebook, google, etc..cobrarán por sus servicios, cerrarán, desaparecerán o serán jaqueados por una banda de jacker para robar contraseñas de tarjetas y números de cuentas bancarias…ufff…y todo esto alguien siempre se lo cree y lo reenvía con el sano pero bruto propósito de ayudar..yo ya estoy cansado de recibir poesías melosas y florcitas metafísicas, LLAMADOS A LA PAZ, A LA AMISTAD, AL AMOR AL SEÑOR, A TRAMITAR LA GREEN CARD, A LA ACEPTACIÓN HOMOSEXUAL, A CONDENAR EL TERRORISMO, A CONSUMIR HONGOS ALUCINOGENOS, A COMPRAR MUÑECAS INFLABLES, A CONSEGUIR CAMISETAS CON UN LEMA, A CREER REALMENTE QUE IRAN ES EL MALO Y EEUU ES EL BUENO, ETC…ya estoy cansadito, MI E-MAIL NO ES UN BASURERO.

    Pero Probaremos el arte …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.