Solo Veo Emprendimientos

No sé si será por el feriado; ultimamente me he encontrado con muchos nuevos emprendimientos en internet… bueno nuevos para mí, seguramente estaran funcionando hace algún tiempo atrás. Por donde veo hay nuevas opciones y nuevas ideas hechas reales… y yo sigo esperando.

ZOOOMR
Según comentan por ahí es la nueva y gran competencia de Flickr, la gran diferencia es que no tiene límite para almacenar las fotos. De curioso he creado mi cuenta; pero como que le falta algunas cosas para poder llegarle a Flickr (¿o será que tengo que darle más tiempo?) bueno no he podido cambiar nada de mi perfil y carece de algo muy importante: “mi cuenta no tiene rss”; cosa que sí tengo en Flickr. Para mi gusto, le falta un poco más.

Me enteré por ahí que un sitio Español fué comprado por Google. Aún sigo con la pregunta en la cabeza: ¿qué hace que alguien tan grande con Google se fije un emprendimiento que yo tenga?, bueno mientras busco la respuesta, sigo mirando y encontrando nuevas ideas en internet.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Las panaderías suelen ser buenos negocios, muy esclavisantes pero en general se gana dinerito, no son negocios originales pero llevan sirviendo a la comunidad desde hace siglos y creo que lo seguirán haciendo por mucho tiempo más….todos necesitamos comer pan.
    Pero tú mi amigo, sigue buscando no abandones, los sueños a veces se cumplen.

  2. Buenos dias Willy te mando un abrazo y deseo que tengas una hermosa semana, bendiciones

  3. Willy,

    Te recomiendo leer un articulo escrito por uno de los fundadores de la empresa Panoramio que fue adquirida por Google. http://www.actualidad.com.bo/tech/story/el-mito-de-la-buena-idea o el enlace directo http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=655
    Como dicen, la clave esta en la ejecución de la idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.